cabecera
    14 de julio de 2020

Bluesock Hostels Madrid activa ya las reservas ‘online’

La marca más joven del Grupo Carrís continúa su expansión abriendo en Madrid su tercer hostel

El nuevo Bluesock Hostels Madrid, del Grupo Carrís, ha activado ya la venta de reservas a través de canales online para estancias, lo que anticipa la inminente apertura de una de las mejores opciones de alojamiento en la capital, con 200 plazas en 33 habitaciones y 1.500 metros cuadrados.

Y es justo muy cerca del kilómetro cero, prácticamente frente a frente de la Diosa Cibeles, donde se alza ya el nuevo Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís, que activa ya la venta de reservas a través de canales online, consiguiendo el mejor precio garantizado paraestancias a partir del 29 de mayo. Este establecimiento, perfectamente comunicado es el punto de partida para conocer una ciudad de contrastes y mil y una opciones.

Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado

Un establecimiento situado en una ubicación privilegiada, en la céntrica Calle Gran Vía, arteria principal de la ciudad que permite el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven ya que desde él se puede llegar sin tener que recurrir a ningún tipo de transporte a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Boernemisza.

Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 200 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y el recién inaugurado Bluesock Hostels Lisboa; todos ellos basados en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto