cabecera
    27 de septiembre de 2020

Barceló Sevilla Renacimiento invierte 12 millones

Redecora 300 habitaciones y amplía su centro de convenciones
Una de las nuevas habitaciones del hotel.
Ampliar
Una de las nuevas habitaciones del hotel.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento va a invertir un total de 12 millones de euros en la renovación de sus habitaciones y en la ampliación de su centro de convenciones, entre otras mejoras. Este proyecto se enmarca en la celebración del V Centenario de la Primera vuelta al Mundo que Magallanes y Elcano llevaron a cabo entre 1519 y 1522.

Las mejoras del Barceló Sevilla Renacimiento, que fue hotel oficial de la Expo 92, incluyen la redecoración de 300 de sus habitaciones con motivos alegóricos de ese icónico viaje y la ampliación en 400 metros cuadrados de la zona expositiva de su centro de convenciones que, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y 25 salones, y albergó más de 200 grandes eventos en 2018.

El director general de Barceló Hotel Group para el Sur de España, Gaspar Sáez, se ha mostrado orgulloso de esta inversión y ha explicado que "queremos convertirnos en el referente del sur de Europa como hotel para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, integrados en una ciudad espectacular, en un enclave perfecto junto al río y en un entorno increíble, en la Cartuja, y con nuestros 10.000 metros cuadrados de jardines privados".

Nueva oferta gastronómica

Para complementar la nueva oferta, el hotel ha abierto el nuevo espacio de restauración 'La Santa María', un gastrobar que se basa en un concepto de 'tapas viajeras' que unen la cocina andaluza y sudamericana. "La Santa María es un nuevo espacio donde deleitarse con una sorprendente experiencia gastronómica o simplemente disfrutar en su terraza al aire libre de un café o unas copas", ha señalado el director general del Barceló Sevilla Renacimiento, Marcos Otero.
La Santa María, la nueva oferta gastronómica del Barceló Sevilla Renacimiento.
Ampliar
La Santa María, la nueva oferta gastronómica del Barceló Sevilla Renacimiento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto