cabecera
    6 de abril de 2020

España se muestra en Alemania con un nuevo formato

Organiza varios ‘escape rooms’ con los compradores internacionales
Uno de los 'escape rooms' organizados.
Uno de los 'escape rooms' organizados.

El Spain Convention Bureau (SCB) ha acudido un año más a la feria IMEX de Frankfurt, que ha tenido lugar del 21 al 23 de mayo en la ciudad alemana. Durante tres días, los destinos asociados al SCB han podido mostrar sus atractivos congresuales al mercado internacional de reuniones.

Aprovechando la presencia de compradores internacionales invitados a la feria, el SCB organizó una innovadora actividad promocional, en colaboración con la OET de Frankfurt, en el Hotel Hilton Frankfurt City Centre, a la que acudieron representantes de una veintena de agencias organizadoras de eventos y viajes de incentivo procedentes de Estados Unidos, Australia, Costa Rica, Alemania, Noruega, Italia, Portugal y Rusia.

La actividad comenzó con una breve presentación de España como destino de Turismo de Reuniones a cargo del director de la OET de Frankfurt, seguida de breves presentaciones, tipo elevator picht, de los 12 destinos españoles representados en este encuentro. Seguidamente, se organizaron actividades de networking en cuatro ‘escape rooms’ donde los compradores debían de tratar de resolver todos los enigmas relacionados con los destinos. Los representantes españoles les daban algunas pistas para que pudieran superar las pruebas.

Una jornada de contactos

Este formato, según han destacado desde el Spain Convention Bureau, fue valorado "muy positivamente" por los invitados ya que, después de haber pasado todo el día en la feria, les permitió tener "una actividad más amena" y, en paralelo, les ayudó a mejorar el conocimiento de los destinos de una manera divertida y poco usual. La jornada concluyó con una cena networking para seguir manteniendo relaciones comerciales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto