cabecera
    20 de noviembre de 2019

Paradores amplía a 20 los establecimientos en los que admite mascotas

Mapa Paradores pet-friendly.
Ampliar
Mapa Paradores pet-friendly.

El presidente y consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y François Regis Ponçon, general manager de Royal Canin, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto Paradores Pet Friendly.

Para Óscar López, “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren viajar con sus mascotas. Tenemos zonas exclusivas para quienes viajan con animales en una veintena de nuestros establecimientos. Y, además, estamos muy satisfechos de poder darles una mejor acogida con un detalle que seguro será muy bien recibido por las mascotas y por sus dueños”.

Estos paradores cuentan con zonas exclusivas para quienes viajan con animales

El detalle es un pack de bienvenida para la mascota de aquellos clientes que hagan una reserva con su perro o gato en alguno de los 20 paradores que, por sus especiales características y ubicación, pueden ofrecer este tipo de reservas: Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Villafranca del Bierzo y Verín. Todos los huéspedes recibirán a su llegada un kit de bienvenida para su animal en la habitación compuesto por una cama para la mascota, un comedero y alimento específico por tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

En palabras de François Regis Ponçon, “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una cama, así como dos unidades de alimento húmedo para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del gato o perro, es decir, los más a medida posible de sus necesidades nutricionales. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad.

Condiciones para viajar a un Parador con mascota

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos paradores deberán realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar que la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas x-small o mini (<5 Kg.), razas pequeñas (5-14 Kg.) y razas medianas (15-24 Kg.). No se admitirá bajo ningún concepto el acceso de perros considerados como potencialmente peligrosos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto