cabecera
    25 de agosto de 2019

Gran Canaria acoge las Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles

Su objetivo es dar a conocer las nuevas tendencias más innovadores del mercado

(Imagen: ITH).
Ampliar
(Imagen: ITH).

El Instituto Tecnológico Hotelero comienza hoy las Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles en el Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso and Hotels de Gran Canaria. Su objetivo es dar a conocer a todos los asistentes las nuevas tendencias, las opciones, los diseños, las tecnologías y los materiales más innovadores existentes en el mercado, todo ello teniendo como eje central la sostenibilidad del edificio y los procesos que se desarrollan dentro y fuera de éste, para lograr un equilibrio fundamental entre los aspectos económicos, sociales y medio ambientales.

A través de estas jornadas de carácter participativo, los principales agentes implicados en el proceso aportarán su visión, y los asistentes podrán adentrarse en el concepto de rehabilitación integral y en los distintos apartados que engloba. Se ofrecerán distintas soluciones eficientes para la remodelación. También se analizarán diferentes opciones de financiación que están disponibles para los que se enfrenten a una rehabilitación de un establecimiento hotelero.

Los principales agentes implicados en el proceso aportarán su visión, y los asistentes podrán adentrarse en el concepto de rehabilitación integral

En la jornada participarán profesionales como son Raquel Dueñas, directora del área de arquitectura de Morph Studio, la cual hablará acerca del reposicionamiento hotelero con el objetivo de saber distinguir entre gasto e inversión; Rubén Fernández, delegado comercial para Andalucía y Canarias de Zennio, que tratará sobre la domótica y la experiencia del cliente; el director del Departamento de Hoteles & Resorts del Grupo Porcelanosa, Jordi Maravella, que expondrá las nuevas tendencias en soluciones para hoteles; y Enrique Nieto, Key Account Manager de Schindler, que nos explicará la importancia que hoy en día tienen los ascensores y las escaleras a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades del hotel.

Por otro lado, la organización del evento pondrá a disposición de los asistentes, la jornada se retomará con la intervención de Germán Casanova, Business Developer Hospitality de Signify, el cual hablará sobre la iluminación en hoteles para conseguir la experiencia perfecta; y María Carmen Playa Criado, directora de Negocio Turístico del Banco Sabadell, que nos mostrará las fórmulas para financiar la rehabilitación de hoteles.

Esta jornada está organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), y patrocinado por Grupo Porcelanosa, Morph Studio, Signify, Zennio, Schindler y Banco Sabadell.Este Ciclo de Jornadas pasarán por Tarragona en septiembre y en octubre por Benidorm para llegar al mayor número de hoteleros interesados

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto