cabecera
    12 de noviembre de 2019

GCBC, Caixabank y Prestige combatirán fraudes en hoteles

Las entidades se unen para garantizar el cobro seguro de las reservas hoteleras

Jornada CBC y CaixaBank.
Ampliar
Jornada CBC y CaixaBank.

El Grup Costa Brava Centre (GCBC), Comercia Global Payments y Prestige Software trabajarán conjuntamente para combatir el creciente fraude en el pago de reservas hoteleras efectuadas mediante transacciones electrónicas no seguras.

El acuerdo entre el GCBC y la filial de CaixaBank permitirá incorporar el sistema de pago Addon Payments en el software de Prestige Software, los PMS, los motores y los channels de esta empresa catalana que opera en todo el mundo y que es la proveedora de estos programas de gestión y reservas de las marcas Costa Brava Hotels, Blau Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Cataluña, todas ellas integrantes del Grup Costa Brava Centre.

La alianza representa una gran noticia para todo el Sector Hotelero de la Costa Brava y de Cataluña

Esta nueva solución que podrán tener disponible todas las empresas del Grup Costa Brava Centre permitirá trabajar bajo un entorno PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) e incluirán operaciones de cambio de divisa que permitirán al turista pagar con la moneda de su país de origen. Además, la alianza provocará que Prestige Software amplíe el abanico de servicios que viene ofreciendo al Grup Costa Brava Centre mediante la confirmación de los cobros de reserva durante todo el ciclo de vida.

En el momento de hacer la reserva, los servicios online de CaixaBank confirmarán, en tiempo real, la validez de la operación al mismo tiempo que facilitarán un entorno seguro al usuario. Gracias a los servicios de GlobalPay, cuando la reserva llegue en el Channel Manager, se validará la tarjeta usada por el cliente. Finalmente, cuando el cliente llegue al hotel, en todo momento se garantizará la seguridad de los datos de la tarjeta.

Sin duda, la alianza entre la entidad turística con sede en Vall-llobrega (Girona), Comercia Global Payments y Prestige Software representa una gran noticia para todo el Sector Hotelero de la Costa Brava y de Cataluña, y especialmente para los cerca de 100 establecimientos hoteleros que forman parte de las marcas Petits Grans Hotels (57), Costa Brava Hotels (28) y Blau Verd Hotels (14). Un hecho que pone en evidencia, una vez más, el liderazgo de esta organización en el panorama de la empresa hotelera familiar.

Acto conjunto para hablar de turismo

El acuerdo se escenificó en el marco de la jornada que la Unió d’Empresaris d’Hostaleria i Turisme Costa Brava Centre y CaixaBank Hotels & Tourism celebraron esta semana en el Hotel Costa Brava (Platja d’Aro) con la asistencia de más de 60 hoteleros gerundenses.

CaixaBank informó a los hoteleros de la zona de Costa Brava Centro y Sur, de las últimas innovaciones en la gestión de la venta directa para el Sector Hotelero. Durante la jornada intervino el responsable a la Dirección Territorial de Cataluña de CaixaBank Hotels & Tourism, Albert Pascual, quien realizó una exposición de perspectivas económicas y del sector turístico para este 2019, así como ejemplos de la potencialidad que aporta el Big Data para tomar decisiones estratégicas.

Posteriormente, el gerente del departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank Banca Privada, Pablo Boguñá, impartió la conferencia ‘¿Preparados para el futuro? La importancia de planificar’, tratando también diferentes estructuras fiscales eficientes.

La sesión también contó con la presencia de Comercia Global Payments, que explicó sus diferentes novedades y aspectos a tener en cuenta en los cambios de normativas que se prevén en breve en relación con los pagos a través de e-commerce y las soluciones que pueden encontrar a través de la pasarela de pagos de CaixaBank.

Finalmente, en el acto asistió el Director Territorial de Banca Privada y Premier, Joan Ignasi Prat y el Director Territorial d’Empreses de la Territorial Catalunya, Antonio Asensio, que destacó la importancia de la especialización en CaixaBank y el valor que aporta ésta en la gestión de las empresas turísticas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto