cabecera
    6 de junio de 2020

Nyx Hotel Bilbao abrirá sus puertas este mes

Su inauguración supondrá la irrupción de la marca lifestyle en el norte de España

Nyx Hotel Bilbao.
Ampliar
Nyx Hotel Bilbao.

El establecimiento de Nyx Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Nyx Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones

Esta marca apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su combinación de diseño, arte y cultura, aunando el espíritu de individualidad y creatividad propio de quienes buscan estar siempre conectados con las nuevas tendencias urbanas.

Nyx Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones, una terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año, integrando su actividad en la vida social bilbaína.

Siguiendo la estela de los Nyx Hotels que hasta el momento han abierto sus puertas, en el nuevo Nyx Hotel Bilbao la decoración conservará el sello de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity, referente del urban art español. Asimismo, la música DJ y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de Nyx Hotels, con una puesta en escena destinada a convertir su lobby-bar en un punto de encuentro también para los locales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto