cabecera
    18 de octubre de 2019

Grand Palladium Hotels & Resorts estrena dos hoteles en Italia

Palladium Hotel Group continúa así expandiendo su marca por el continente europeo

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa.
Ampliar
Grand Palladium Sicilia Resort & Spa.

Palladium Hotel Group ha anunciado la apertura de dos nuevos resorts el próximo verano de 2020: Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa. Con esta iniciativa el grupo hotelero refuerza su apuesta por la expansión de la marca Gran Palladium Hotels & Resorts, consolidando su posicionamiento como referente en el segmento vacacional de lujo.

Los dos nuevos resorts contarán con una ubicación privilegiada en la región italiana de Sicilia, situados en la localidad de Campofelice di Roccella, en las inmediaciones de Palermo, una zona de aguas cristalinas, en la que los paisajes volcánicos se convertirán en un atractivo adicional para los huéspedes de ambos hoteles.

La apertura de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa está prevista para el verano de 2020

“Estamos encantados de poder anunciar la llegada de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia y, en particular, a esta bellísima región. Sicilia es un destino vacacional idílico de aguas cristalinas y paisajes inconfundibles, que mantiene la esencia del Mediterráneo. La próxima apertura de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa en 2020 refleja la apuesta de la compañía por ofrecer una mejora continua en la calidad de sus instalaciones y servicios. Se trata de dos resorts de cinco estrellas, que contarán con una oferta culinaria y de ocio muy cuidada, especialmente enfocada a familias y parejas, en un entorno inmejorable a pie de playa”, ha señalado el director del resort en Sicilia, Fabio Cortina.

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa ofrecerán todas las comodidades y servicios propios de Grand Palladium Hotels & Resorts, bajo el concepto Infinite Indulgence. Una variada oferta gastronómica, restaurantes a la carta, comida internacional y show cooking, a disposición por medio de la fórmula ‘Dine Around’, ofrece acceso a todos los servicios de restauración ubicados en el resort. A todo ello se sumará una amplia oferta de espectáculos y entretenimiento para toda la familia.

Grand Palladium Hotels & Resorts cuida del bienestar en el sentido más amplio, los dos nuevos resorts de Palladium incluirán un área Zentropia Palladium Spa & Wellness, con las instalaciones más completas y sofisticadas para tonificar y purificar el cuerpo.

El entorno elegido cuenta, además, con una interesante historia que se ve reflejada en los numerosos restos de varias civilizaciones antiguas, así como emblemáticos e históricos edificios. Los huéspedes podrán explorar la colorida cultura de esta isla mientras disfrutan de sus paisajes y degustan los aromas y sabores de la cocina tradicional siciliana; pizza casera, pasta, quesos y verduras directamente salidas del huerto, con vistas al mediterráneo más auténtico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto