cabecera
    26 de mayo de 2020

Bluesock Hostels comenzará abril con una apertura en Lisboa

El nuevo establecimiento de la marca del Grupo Carrís cuenta con una gran ubicación en la capital lusa

Bluesock Lisboa.
Ampliar
Bluesock Lisboa.

Lisboa está de estreno y abril también, ya que el Grupo Carrís abre en este nuevo mes que comienza el Bluesock Hostels Lisboa, un establecimiento ubicado en la arteria principal de la capital lusa y con vistas al Tajo. Este establecimiento cuenta con una ubicación única y privilegiada, un punto de partida ideal para conocer de forma fácil, cómoda y rápida los principales enclaves turísticos de la ciudad. Se trata de un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y el teatro Tívoli, con maravillosas vistas al Tajo. Sus estancias se distribuyen en nueve suites, seis twins, tres dobles y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas.

En este mismo camino, la marca prevé la inminente apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid

A este establecimiento de Lisboa le corona, en la décima planta, el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las vistas al Tajo.

Paralelamente, Oporto viene sorprendiendo al viajero desde 2016 con el Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira. Este establecimiento es un hostel premium de 3.000 metros cuadrados, situado dentro de un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul que luce en esta ciudad de contrastes. Dispone de habitaciones compartidas de cuatro, seis, ocho, 12 o 16 plazas, tanto femeninas como mixtas y con baños también compartidos, así como cuatro habitaciones privadas: una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones twin y una suite privada que cuenta con un amplio baño individual. También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias están provistas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias.

En este mismo camino, la marca prevé la inminente apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid, que se ubica en un edificio de la céntrica Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de la Cibeles y pocos minutos caminando de zonas como Huertas, Chueca o Malasaña o la famosa Puerta del Sol. Un establecimiento de 1.500 metros cuadrados y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto