cabecera
    8 de diciembre de 2019

Fernández de Miguel, nuevo director del Sercotel Villa de Laguardia

Juan Félix Fernández de Miguel sustituye en el cargo a Luis Armendáriz

Juan Félix Fernández de Miguel.
Ampliar
Juan Félix Fernández de Miguel.

Juan Félix Fernández de Miguel ha sido la persona escogida para ocupar el cargo de director del Sercotel Villa de Laguardia, que hasta ahora recaía en Luis Armendáriz. Con este nombramiento, el establecimiento de cuatro estrellas de Laguardia (Álava) inicia una nueva época al mando de una persona con experiencia en el Sector y con una gran trayectoria de treinta años a sus espaldas.

Juan Félix Fernández de Miguel ha sido nombrado nuevo director del hotel Sercotel Villa de Laguardia, ubicado en la localidad alavesa de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa. Tras una trayectoria en la que ha desempeñado diversos cargos en el Sector, llega a este nuevo cargo con la responsabilidad de mantener la calidad que durante años lleva ofreciendo este establecimiento de cuatro estrellas.

Su recorrido es el ejemplo de lo que significa ascender en el Sector gracias a la constancia y al trabajo duro

“Estoy muy contento de incorporarme a una cadena de reconocido prestigio, en su 25 aniversario y con un crecimiento notable en los últimos años, donde pueda aportar toda mi experiencia sobre procedimientos y protocolos en grandes empresas, adaptándolos a un hotel familiar en un entorno rural”, ha declarado tras su nombramiento.

Fernández de Miguel es el ejemplo de lo que significa ascender en un Sector gracias a la constancia y al trabajo duro. Tras diplomarse como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) por la Universidad de Deusto y especializarse con un Máster en Gestión y Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su carrera como recepcionista en el Espahotel Plaza de España, cargo que ejerció durante 14 años, los últimos ocho como jefe de recepción.

De ahí dio el gran salto a la dirección hotelera. Su primera casa fue el madrileño ADR Hotel Amador de los Ríos, en cuya dirección estuvo otros ocho años; y la segunda el Hotel Ciudad de Móstoles, de cuatro estrellas, en el que tuvo una estancia más breve de poco más de un año.

En 2014 cambió su domicilio a la provincia de Alicante, que le acogió durante dos años como Rooms Division Manager del hotel de cinco estrellas Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa y en 2016 regresó a Madrid para coordinar una plantilla de 128 empleados como Assistant General Manager de Hard Rock International.

Su última aventura la ejerció hasta finales de 2018 como director general de Operaciones del proyecto de hostelería Ramses.Life, que aúna eventos, gastronomía y lifestyle en el corazón de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto