cabecera
    26 de mayo de 2020

La generación ‘millenial’ elige Portugal para Semana Santa

Los 'millenials'son la generación que más viaja y descubre destinos turísticos y experiencias culturales

Bluesock Hostels.
Ampliar
Bluesock Hostels.

Los millenials, la generación que más viaja, descubre cada día grandes destinos turísticos y nuevas experiencias culturales. La Semana Santa es la primera parada de esta primavera, y trae con ella dos escapadas que tienen nombre y apellidos: Oporto, y Lisboa, y tanto en una como en otra, Bluesock Hostels es una alternativa para los jóvenes.

La marca prevé la pronta apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid, que se ubicará en un edificio de Gran Vía

La generación millennial tiene en Bluesock Hostels Oporto un aliado, situado en pleno corazón de la Ribeira del Duero, en el centro histórico de la ciudad y con vistas al río. Su emplazamiento, cercano al aeropuerto y la estación de tren de São Bento y conectado con las principales vías de acceso a Oporto, es clave.

Este establecimiento es un hostel premium de 3.000 metros cuadrados, ubicado dentro de un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul que luce en esta ciudad de contrastes. Dispone de habitaciones compartidas de cuatro, seis, ocho, 12 o 16 plazas, tanto femeninas como mixtas y con baños también compartidos, así como cuatro habitaciones privadas. También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias están provistas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias.

Además, Bluesock Hostels Porto ofrece otros alicientes como Wi-Fi gratuito, sala de juegos, biblioteca, zona chill-out, cafetería o servicio de bar. Además, con el objetivo de conectar al máximo con el viajero, la marca ha diseñado su propia línea de productos con todo tipo de prendas de ropa y complementos que pueden ser adquiridos en el propio alojamiento o a través de la web.

Lisboa está de estreno

Todos aquellos que prevén su escapada primaveral a la Ciudad de la Luz, se encontrarán con el mejor de los alojamientos, porque Bluesock Hostels Lisboa se prepara ya para abrir sus puertas. Esta Semana Santa contará con este nuevo establecimiento en Lisboa, un edificio con 330 plazas y 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y el teatro Tívoli, con vistas al Tajo. Sus estancias se distribuyen en nueve suites, nueve habitaciones dobles (con baño privado) y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas.

Bluesock Hostels Lisboa no es un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo Carrís se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, a este establecimientode Lisboa le corona, en la décima planta, el Rooftop Bar.

La marca prevé la pronta apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid, que se ubicará en un edificio emblemático de la céntrica calle Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de la Cibeles y pocos minutos caminando de zonas como Huertas, Chueca o Malasaña o la famosa Puerta del Sol. Un establecimiento de 1.500 metros cuadrados y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto