cabecera
    21 de noviembre de 2019

Ibiza sigue potenciando la isla como destino MICE

El Convention Bureau celebra elecciones a su Junta Rectora
René Hoeltschl.
Ampliar
René Hoeltschl.

El Ibiza Convention Bureau seguirá potenciando la isla como destino de reuniones, eventos y viajes de incentivos durante 2019. Así se ha ratificado durante la celebración de la asamblea de la oficina de congresos en la que han participado una treintena de empresas asociadas, así como representantes políticos del sector turístico de la isla.

Durante la reunión, celebrada en el Hotel Pachá de Ibiza, se ha hecho un balance de las acciones llevadas a cabo por la asociación durante el año pasado, además de presentar la línea de trabajo para este 2019, que incluye la asistencia a ferias, presentaciones y workshops específicos para el Sector MICE, así como la realización de viajes de familiarización con los que dar a conocer el destino de forma directa a potenciales clientes. Entre los mercados prioritarios para la isla estarán Reino Unido, Alemania, Benelux y Francia, aunque el Convention Bureau trabajará también otros mercados mediante acciones de comunicación y marketing.

René Hoeltschl es el nuevo presidente del Convention Bureau

Por otro lado, durante la asamblea se han celebrado elecciones a la Junta Rectora del Ibiza Convention Bureau para los próximos años, quedando como nuevo presidente René Hoeltschl, en representación del hotel ME Ibiza, cargo que ya ocupó con anterioridad. La nueva junta la completan representantes de las empresas 7Pines, Atzaró, Deep Roots Catering, Hotel Torre del Mar, Ibizatours & Islandbus, Incentivos Ibiza DMC, Invisa Hoteles, Lady Press Agency, Palacio de Congresos de Ibiza, Palladium Hotel Group, Sirenis Hotels & Resorts y Viajes Ibiza. Además, el Convention Bureau cuenta con representación de Fomento de Turismo, el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.

Servicios para los asociados

El Ibiza Convention Bureau, que lleva trabajando ya siete años, cuenta en la actualidad con 53 empresas asociadas, habiendo incorporado en los últimos meses nuevos servicios a su portfolio. Durante este año, la asociación prepara una serie de actividades enfocadas a sus empresas asociadas para fomentar el networking, la formación y las sinergias entre ellas.
La celebración de la asamblea del Ibiza Convention Bureau.
Ampliar
La celebración de la asamblea del Ibiza Convention Bureau.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto