cabecera
    30 de septiembre de 2020

Small Luxury Hotels of the World incorpora cinco hoteles

La asociación de hoteles ‘boutique’ aumenta de esta manera su porfolio de establecimientos

Tabacon Thermal Resort & Spa (Costa Rica).
Ampliar
Tabacon Thermal Resort & Spa (Costa Rica).

La asociación de hoteles boutique, Small Luxury Hotels of the World (SLH) incorpora cinco nuevos hoteles a su exclusiva selección. Dos de ellas están ubicadas en Egipto, La Maison Bleue y Lazib Inn Resort & Spa. La gastronomía destaca en el Castello di Spaltenna y en Villa La Madona en Italia, y el bienestar en la selva tropical costarricense en el complejo termal de Tabacon.

La Maison Bleue (El Gouna, Egipto): La Maison Bleue está ubicada en El Gouna. La mansión es el sueño del coleccionista de antigüedades y diseñador de interiores Amr Khalil, que ha fusionado las influencias artísticas de Oriente Medio, África del norte y Europa. La mansión cuenta con tan solo 11 suites, que miden entre 80 y 120 metros cuadrados y cuentan con terraza o balcón, sala de estar y un baño principal en mármol. Están decoradas en tonos pastel suaves con antigüedades seleccionadas expresamente por el propietario. El spa ofrece tratamientos de bienestar, y cuenta con baño turco y piscinas cubiertas y al aire libre.

Lazib Inn Resort & Spa (El Fayoum, Egipto): Lazib Inn Resort & Spa es un lujoso oasis en el desierto, rodeado de vegetación y vistas panorámicas del lago Qarun. Una visión moderna de las residencias tradicionales de Fayoum, las suites combinan el encanto tradicional con el contemporáneo. Todas ellas cuentan con balcón privado, ducha tipo lluvia y bañera de hidromasaje y están decoradas con tejidos tradicionales. Las piscinas infinitas del hotel están rodeadas por los jardines de palmeras y tienen el desierto como su telón de fondo. El restaurante del hotel ofrece platos frescos y especialidades egipcias. En los pueblos cercanos se pueden adquirir piezas de artesanía y alfarería.

Se incorporan La Maison Bleue, Lazib Inn Resort & Spa, Castello di Spaltenna, Villa La Madona y el complejo termal de Tabacon

Castello di Spaltenna (Chianti Italia): situado entre colinas y viñedos, el Castello di Spaltenna ha mantenido su carácter histórico. Ofrece habitaciones con vistas, camas con dosel y están decoradas con muebles y antigüedades. Las suites, además cuentan con jacuzzi privado. Los apartamentos de estilo rústico invitan a estancias más largas, con suelos de barro cocido clásico y muebles toscanos. Los huéspedes pueden relajarse en el spa de La Pieve, que ofrece tratamientos con frutas como protagonistas. Los viajeros pueden disfrutar del entorno natural de esta región o acercarse a Gaiole in Chianti.

Tabacon Thermal Resort & Spa (La Fortuna De San Carlos, Costa Rica): Tabacon Thermal Resort & Spa es un hotel boutique de lujo situado en un lugar único, a los pies del Volcán Arenal, rodeado de 900 hectáreas de reserva tropical, tiene un spa del más alto nivel en el que utiliza para los tratamientos aguas volcánicas. Cada habitación ha sido diseñada para conectarse a la selva, si se opta por la Orquídea o la amplia Suite de Tabacón. Cuentan con jacuzzi en la habitación y muchas de las habitaciones disponen de vistas al bosque. Sus dos restaurantes Ave del Paraíso y Los Tucanes, ofrecen tanto comidas buffet o a la carta.

Villa La Madonna (Monastero Bormida, Italia): Villa La Madonna está ubicada en el valle del Bormida, en pleno corazón de la cultura italiana slow food. Este hotel boutique rodeado de viñedos, cuenta con una decoración inspirada en la región con techos de ladrillo a la vista y muebles de estilo vintage. El hotel cuenta con un atelier iluminado en el que se ofrecen talleres de yoga y meditación. Los huéspedes también pueden solicitar una cena privada con velas o picnic en las colinas de los alrededores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto