cabecera
    8 de diciembre de 2019

H10 inaugura The One Palácio da Anunciada

Se trata del segundo cinco estrellas urbano que H10 Hotels abre bajo la marca The One

The One Palacio Da Anunciada.
Ampliar
The One Palacio Da Anunciada.

H10 Hotels inaugura en pleno centro de Lisboa su nuevo hotel de cinco estrellas urbano The One Palácio da Anunciada. Se trata del segundo establecimiento que la compañía abre bajo la marca The One, orientada al segmento del lujo urbano, tras el que inauguró a principios de 2017 en Barcelona. El establecimiento se encuentra ubicado en el histórico Palácio da Anunciada, construido en el siglo XVI y ligado a la historia de la ciudad, que ha sido rehabilitado. The One Palácio da Anunciada es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Lisboa, donde la cadena hotelera ya cuenta con el H10 Duque de Loulé, un hotel boutique abierto en 2015.

El hotel, de 83 habitaciones, 13 de ellas junior suites y suites, cuenta con una variada propuesta gastronómica con tres espacios diferenciados, el Restaurante Condes de Ericeira, el Boémio Cocktail Lounge y el O Jardim Wine Bar, así como con jardines, una piscina exterior y la zona wellness Despacio Spa at The One.

El proyecto arquitectónico ha incluido un meticuloso trabajo de rehabilitación del palacio, que ha permitido recuperar algunos de sus espacios más significativos como la entrada del edificio, la regia escalinata principal y la antigua capilla, así como los salones de la planta noble y la antigua cocina. El interiorismo ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaime Beriestain y apuesta por combinar la tradición y la historia del inmueble con materiales de gran calidad.

La restauración ha permitido recuperar elementos como suelos de mármol, techos artesonados, cristaleras y frescos originales

El hall del nuevo H10 es una estancia de la que se han recuperado tanto el suelo de mármol original como los frescos que adornan las paredes y un techo artesonado de gran riqueza. En esta zona se encuentra la recepción, así como la escalinata principal, también de mármol, con magníficas cristaleras de colores pertenecientes al antiguo edificio. A través de esta escalinata se accede a la primera planta, donde se ubican los antiguos salones y los amplios jardines del palacio.

Cada una de las 83 habitaciones de The One Palácio da Anunciada ha sido diseñada para ofrecer la combinación entre distinción y máximo confort para sus huéspedes. Para ello, se ha apostado por el uso de colores neutros y de materiales nobles como los suelos de madera natural, elementos de mármol portugués y tapicerías de terciopelo. También se han incorporado elementos decorativos relacionados con la tradición portuguesa como las piezas de cerámica en azul y blanco, pintadas a mano, que decoran los cabezales de la cama y que han sido diseñadas exclusivamente para el hotel.

Dirigido tanto a huéspedes como al público local, el hotel propone su Restaurante Condes de Ericeira, capitaneado por el chef Bruno Fradeira, con una oferta basada en la tradición portuguesa con toques mediterráneos. Por su parte, el O Jardim Wine Bar, ubicado en la misma planta que el restaurante, es un espacio con una propuesta gastronómica más informal, con una selección de tapas acompañada por una amplia carta de vinos portugueses e internacionales. El espacio destaca por una barra de bar en forma circular, techos artesonados y una singular lámpara colgante de chandelier con cerca de un centenar de luces.

The One Palácio da Anunciada dispone de un moderno spa urbano Despacio Spa at The One, con sauna finlandesa, experience pool con hidroterapia, ducha con cromoterapia y dos salas de tratamientos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una sala fitness con equipamiento de alta gama, abierta 24 horas al día. Con luz natural gracias a la claraboya que se ha ubicado en el techo de su zona de aguas, esta zona de wellness cuenta con todo lo necesario para mimar cuerpo y mente y disfrutar con los tratamientos de la firma Natura Bissé Barcelona.

Perfecto para eventos

El hotel ofrece una sala de reuniones ubicada en la antigua cocina del palacio, así como cuatro salones para eventos privados, con luz natural y vistas sobre los jardines, perfectos para la organización de cualquier tipo de evento social o corporativo. Asimismo, los jardines del palacio funcionan también como un entorno privilegiado para celebraciones al aire libre. Por último, otros servicios para el huésped incluyen conserje Clef d’Or, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel, aparcamiento privado y valet parking.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto