cabecera
    21 de julio de 2019

Paradores arranca 2019 con sus mejores cifras

La compañía cierra enero y febrero con récord tanto en ingresos totales como en ocupación y restauración

(Imagen: Paradores).
Ampliar
(Imagen: Paradores).

Paradores de Turismo ha arrancado el año con la mejor cifra de ingresos desde 2008. La mejora en los datos se refleja tanto en los ingresos totales como en el índice de ocupación, el ingreso medio por habitación, los ingresos en restaurantes y otros servicios.

Los ingresos totales han sido de casi 25 millones de euros. De esa cantidad, más de 12 millones corresponden a ingresos por hospedaje, mientras que los ingresos de los restaurantes de Paradores han superado los 11 millones. El índice de ocupación, en plena temporada baja, ha alcanzado el 49,3%.

Los ingresos totales han sido de casi 25 millones de euros, de los cuales más de 12 corresponden a ingresos por hospedaje

El presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López, “es una enorme satisfacción comprobar que el trabajo de todo el equipo de Paradores está logrando estos excelentes resultados en temporada baja. Estamos seguros de que el resto del año irá todavía mejor. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y para conseguir, al mismo tiempo, que la compañía sea más sostenible y más rentable”.

El director comercial de Paradores, José Carlos Campos, explica que “el éxito del arranque de año se debe, en primer lugar, al aumento en el segmento de grupos, fundamental en temporada baja. También al incremento de los viajes corporativos gracias al aumento de ofertas en Paradores estratégicos y, por supuesto, a los Amigos de Paradores, que han respondido con mucha fidelidad a las promociones que hemos diseñado para ellos”. Según Campos, la compañía está trabajando ya en una estrategia para mejorar aún más en el segmento Mice, “donde Paradores tiene todavía una amplia capacidad de crecimiento”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto