cabecera
    26 de abril de 2019

SIGNIA HILTON

Hilton presenta su nueva marca de reuniones y eventos

Con tres establecimientos en Estados Unidos, nace con vocación global
Diseño del Signia Hilton Indianapolis.
Ampliar
Diseño del Signia Hilton Indianapolis.

Hilton ha anunciado su nueva marca de reuniones y eventos, Signia Hilton, con la que ofrecerá al Sector MICE y al Business Travel "experiencias excepcionales" gracias a las últimas tecnologías y a un diseño de vanguardia y de calidad en todos los ámbitos de cada establecimiento.

La nueva marca reforzará el compromiso de innovación de Hilton con la que satisfará las nuevas necesidades de los viajeros de hoy en día y brindará experiencias de primer nivel a los huéspedes y delegados, según han afirmado desde la compañía. "Estamos orgullosos de lanzar Signia Hilton, que ejemplifica nuestro espíritu innovador y elevará el nivel de lo que significa ofrecer una hospitalidad verdaderamente inspirada en el cliente", ha resaltado el presidente y CEO de Hilton, Christopher J. Nassetta.

Los nuevos hoteles Signia Hilton se caracterizarán por tener como mínimo 500 habitaciones y espacios de reuniones modulables y flexibles de al menos 23 metros cuadrados. Asimismo, destacarán por ofrecer altos niveles de experiencia a sus huéspedes debido a sus "entradas impresionantes", con una arquitectura moderna, paisajes cuidados y un equipo acogedor; "experiencias inigualables en el lobby", con un diseño inspirado en la cultura local; habitaciones modernas, con diseños y acabados de primera calidad y la tecnología más innovadora; un bar, que será el centro del hotel y enlazará con el destino; un restaurante "exclusivo"; y experiencias de bienestar premium, con piscinas infinitas, modernos spas o clases de fitness.

Las tecnologías marcarán todos los espacios de los hoteles Signia Hilton

Los espacios para reuniones y eventos serán la clave de la nueva marca. Desde los grandes salones hasta las pequeñas salas de reuniones contarán con un diseño inteligente combinado con las últimas tecnologías que facilitarán el pensamiento innovador en los asistentes a los eventos, la optimización del trabajo y la colaboración.

Nace de los profesionales

"Signia Hilton creció a partir de los comentarios de los mejores profesionales de reuniones, empresarios, promotores y huéspedes", ha comentado David Marr, vicepresidente sénior y director global de Full Service Brands de Hilton. "Después de innumerables horas de colaboración, juntos, creamos Signia Hilton, una marca que resonará con los viajeros, sorprenderá a los profesionales de las reuniones y establecerá un estándar nuevo y elevado para la industria de reuniones y eventos", ha añadido Marr.

Signia Hilton empezará con tres hoteles en Estados Unidos (Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianapolis), pero nace con vocación global y estará presente en los mejores destinos urbanos y complejos turísticos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto