cabecera
    2 de julio de 2020

IHG incorpora a Six Senses Hotels Resorts Spas

Six Senses es la nueva incorporación de InterContinental Hotels Group

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

La compañía hotelera IHG (InterContinental Hotels Group) ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia a su cartera de marcas, con la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas. Six Senses es famoso por centrarse en el bienestar y la sostenibilidad. Todo esto se ha distinguido a través de una gran cantidad de premios y reconocimientos del Sector.

Con propiedades en 12 países, Six Senses está detrás de algunos de los hoteles, complejos y spas más atractivos del mundo, entre ellos una finca vitivinícola del siglo XIX en Valle del Douro (Portugal), complejos vacacionales en las islas Seychelles y Maldivas, retiros al lado de la playa en Indonesia, Tailandia, Vietnam y Omán, un retiro citadino emplazado en Singapur, y estancias en las montañas de Courchevel (Francia).

Six Senses reúne a un creciente número de marcas de lujo en la familia IHG, entre ellas: InterContinentalHotels & Resorts, Travel Awards (WTA), RegentHotels & Resorts,Kimpton Hotels & Restaurants. A través de las cuatro marcas de IHG, los huéspedes pueden disfrutar de casi 300 hoteles de lujo en todo el mundo, con más de 100 aperturas programadas para los próximos años. Como parte de la familia IHG, se espera que Six Senses llegue a tener 60 propiedades en los próximos 10 años.

Se espera que Six Senses llegue a tener 60 propiedades en los próximos 10 años

El consejero delegado de IHG, Keith Barr, afirmó que “la creciente cartera de marcas de lujo de IHG es una colección de las mejores que hay en el sector de los viajes. Cada una ofrece algo único a nuestros huéspedes, y juntas ofrecen una oferta sin precedentes de localizaciones y experiencias. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Six Senses a nuestra familia de marcas y esperamos poder inaugurar más hoteles, complejos y spas asombrosos. Cada uno de ellos seguirá fiel a la reputación mundialmente famosa de Six Senses en materia de bienestar y al firme compromiso de lograr un viaje memorable”.

Por su parte, el consejero delegado de Six Senses, Neil Jacobs, “IHG cree en nuestra propuesta de fusión de las dos plataformas de bienestar y sostenibilidad para promover la salud personal y la salud del planeta. Unir fuerzas con IHG significa que podemos utilizar una gran cantidad de sistemas y excelencia operativa para que nuestra marca crezca y alcance nuevos mercados sin necesidad de perder nuestra singular personalidad y amable trato”.

En un futuro próximo, los huéspedes podrán reservar sus estancias Six Senses a través de las plataformas de reserva de IHG, como su página web y la aplicación móvil de la empresa, además de beneficiarse de las ventajas del programa de fidelidad de IHG Rewards Club. Con 15 de las marcas hoteleras internacionales y más de 5.500 hoteles en todo el mundo, IHG ofrece a los viajeros y miembros de su programa internacional de fidelidad IHG Rewards Club, una estancia hotelera para todos los viajes que realicen.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto