cabecera
    27 de febrero de 2021

Palladium impulsa la reforma del Fiesta Hotel Castell Playa

Un proyecto que viene enmarcado en su apuesta por la calidad y el producto turístico de alta gama

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Palladium Hotel Group ha iniciado el proyecto de reforma integral del Fiesta Hotel Castell Playa ubicado en Menorca para reposicionarlo y elevar su categoría tal y como el grupo viene haciendo con otros de sus activos. Se trata de un proyecto que se enmarca en la apuesta por la calidad y el producto turístico de alta gama.

El objetivo del proyecto es preparar, actualizar y reforzar la estructura del edificio

Según han destacado desde la compañía, el Fiesta Hotel Castell Playa es uno de los hoteles con mayor trayectoria de la compañía ya que tiene 50 años y el objetivo es que siga siendo un hotel de referencia y uno de los más atractivos durante otros 50 años más. En esta línea, el proyecto de remodelación del hotel tiene la intención de elevar su categoría mejorando las instalaciones y los servicios al cliente y así conseguir un posicionamiento más alto. El objetivo del proyecto es preparar, actualizar y reforzar la estructura del edificio de cara a los próximos años.

Fiesta Hotel Castell Playa es el único hotel que Palladium Hotel Group tiene en la isla de Menorca y cuenta con vistas a la bahía d'Arenal d’en Castell. Además, se encuentra a ocho kilómetros del Club de golf Son Parc, lo que permite a los clientes amantes del golf un cómodo y rápido acceso al mismo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto