cabecera
    21 de febrero de 2020

Sevilla será la sede del Congreso EMEC de MPI en 2020

La capital hispalense competido con otros destinos para acoger esta importante cita

La ciudad andaluza acogerá el próximo año 2020 el European Meetings and Events Conference (EMEC), organizado por MPI. El Sevilla Convention Bureau presentó la candidatura de la ciudad, que ha sido elegida entre otros candidatos europeos. En él, participarán más de 500 profesionales de todo el continente y de Estados Unidos.
La presencia de Sevilla en el encuentro de La Haya (Holanda).
Ampliar
La presencia de Sevilla en el encuentro de La Haya (Holanda).
Este mes ha tenido lugar en La Haya, Holanda, la edición del año 2019. Durante el encuentro, que ha reunido a gran parte de la industria europea de las reuniones y los eventos, se han tratado algunos temas como la formación más avanzada, las nuevas tendencias y los debates de candente actualidad del Sector, complementados con experiencias en el destino.

Además, este año se ha realizado una presentación especial de Sevilla en el Fórum de La Haya, a la que han asistido 400 profesionales del Sector, para dar a conocer más en profundidad el destino del próximo evento. Esta es una buena oportunidad para que los sevillanos puedan promocionar la ciudad como destino de congresos, eventos, convenciones, lanzamiento de productos, viajes incentivos, y en definitiva, como el escenario ideal para un turismo de alto nivel de prestaciones profesionales.

La cúpula directiva de MPI, proveniente de Dallas, visitará próximamente Sevilla para concretar los detalles del programa del EMEC 2020, cuya repercusión a nivel internacional es bastante destacable por el negocio que genera. La cita tendrá lugar en febrero de 2020 en el hotel Meliá Sevilla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto