cabecera
    13 de julio de 2020

Vincci Hoteles anuncia sus servicios especiales para el próximo San Valentín

Cartel Vincci para San Valentín.
Ampliar
Cartel Vincci para San Valentín.

Se acercan los días más románticos del año y Vincci Hoteles ya tiene preparado todo lo necesario para celebrar el amor en San Valentín. Una escapada a la nieve o a orillas del mar Mediterráneo, una velada de ensueño en Madrid o una cosmopolita en Bilbao o Barcelona. El huésped decide el destino y Vincci Hoteles se encarga del romanticismo en las propuestas que ofrecen sus casi 40 alojamientos, repartidos por toda la geografía española, Portugal y Túnez.

Llega el mes de febrero y con él San Valentín, la oportunidad para dedicar un tiempo especial a la pareja y una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro viviendo una experiencia romántica única. Vincci Hoteles quiere brindar la oportunidad de vivir momentos inolvidables en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena.

En primer lugar, proponen el Vincci Selección Rumaykiyya (Sierra Nevada, Málaga), que se encuentra frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada es un hotel de estilo alpino, un emblema del lujo de la sierra granadina y uno de los buques insignia de la división de establecimientos Selección de Vincci Hoteles. Vincci Selección Rumaykiyya brinda la oportunidad para pasar unos días en la nieve disfrutando del deporte y el relax, además de los momentos únicos que proporciona su chimenea en el interior del establecimiento.

Vincci Hoteles ofrece propuestas en sus casi 40 alojamientos, repartidos por toda la geografía española, Portugal y Túnez

En segundo lugar, para aquellos que prefieran la brisa del mar Mediterráneo, Vincci Selección Estrella del Mar y su Beach Club Estrella del Mar (Marbella, Málaga) ya tienen todo preparado para hacer disfrutar a sus huéspedes del ambiente más romántico. Este alojamiento de estilo mediterráneo con influencias árabes, posee un espacio de 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales, con un mirador, cuatro piscinas exteriores y 137 habitaciones y suites.

En tercer lugar, situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, el Vincci Selección La Plantación del Sur (Tenerife), de estilo canario colonial, se convierte en un lugar especial para pasar un San Valentín con la temperatura más agradable en pleno mes de febrero. El hotel dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 metros cuadrados dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el establecimiento dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca El Buffet por su show-cooking. También cuenta con un Jazz Nights Club exclusivo para los clientes del complejo.

La cuarta propuesta es la más reciente incorporación al portfolio de Vincci Hoteles, Vincci Consulado de Bilbao. Con vistas a la ría y al Museo Guggenheim Bilbao, el establecimiento se erige en un edificio vanguardista. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes, otorgando calidez a las estancias y un ambiente que invita al relax. El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta, el Kondutxo, que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado, aquellos de proximidad local y comarcal.

Por otro lado, en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad, se encuentra NoMad Food&Bar, el espacio gastronómico de Vincci Soho (Madrid) que permite disfrutar de la buena mesa tanto en el restaurante como en la terraza acristalada del establecimiento. Presidido por un carrusel que hace funciones de barra de bar, este patio interior, en el que está muy presente la vegetación es una gran opción. Como el resto de la planta baja del hotel, la diseñadora Alejandra Pombo ha sido la artífice de crear este clima, dando lugar a un sitio único. Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, tanto al mediodía como en horario de cena, se podrá degustar un menú especial San Valentín.

Por último, el Vincci Mae propone vivir un San Valentín fiel al espíritu de Mae West, que se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida, con un ambiente cálido y un toque vintage.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto