cabecera
    23 de septiembre de 2020

Tres nuevos hoteles para Eurostars Hotel Company

Dos de los establecimientos, ubicados en Madrid, cuentan con instalaciones para el Sector MICE

Una de las habitaciones del hotel Eurostars Madrid Congress.
Ampliar
Una de las habitaciones del hotel Eurostars Madrid Congress.
Eurostars Hotel Company ha incorporado a su cartera tres nuevos hoteles: dos de ellos en Madrid y el otro en Salamanca. Con estas incorporaciones, el área hotelera del Grupo Hotusa cuenta con cerca de 200 establecimientos distribuidos en 19 países, a través de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.
Uno de los nuevos hoteles es el Eurostars Madrid Congress (antiguo Hotel Rafael Madrid Norte), de cuatro estrellas y ubicado en Alcobendas, muy cerca del Parque Empresarial Omega y de la lujosa zona residencial de la Moraleja. El establecimiento cuenta con 135 amplias y luminosas habitaciones y un business centre de más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en 11 salones diáfanos, insonorizados y con luz natural.

Otro de los hoteles es el Exe Tres Cantos (anterior Hotel Quo Fierro y situado en la localidad madrileña homónima), también de cuatro estrellas. El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, está ubicado junto a la estación de ferrocarril de Tres Cantos y a tan sólo 600 metros del Parque Tecnológico de Madrid. Cuenta con 87 habitaciones y varios salones, equipados con las últimas innovaciones tecnológicas y con capacidad para hasta 250 personas en formato cóctel y 190 en montaje escuela.

La última de las incorporaciones es la del Exe Plaza Mercado, de tres estrellas, ubicado en Salamanca. Situado junto al mercado y en las inmediaciones de la Plaza Mayor, este pequeño hotel con encanto destaca por su elegante e imponente fachada, construida con piedra de Vilamayor, así como por los originales elementos arquitectónicos que la presiden y que evocan la historia de Salamanca. El establecimiento posee 38 acogedoras habitaciones que, merced a sus grandes ventanales, permiten disfrutar de magníficas vistas del centro histórico de la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto