cabecera
    23 de abril de 2019

Barceló llegará a su tercer destino portugués en 2020

El hotel de cuatro estrellas y 115 habitaciones se incorporará bajo régimen de alquiler en Las Azores

Barcelo Hotels Lisboa.
Ampliar
Barcelo Hotels Lisboa.

Portugal ha sido uno de los destinos clave de Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira y después de la apertura en noviembre de su primer hotel en la capital, el Occidental Lisboa, el grupo acaba de firmar la entrada en su tercer destino portugués: Las Azores.

Se trata del Occidental Ponta Delgada, un hotel de cuatro estrellas y 115 habitaciones, magníficamente ubicado a cinco minutos del aeropuerto de la isla de San Miguel y a 10 minutos a pie de Portas da Cidade, uno de los principales atractivos turísticos de la capital del archipiélago. Con esta incorporación, que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2020, Barceló Hotel Group elevará su oferta en Portugala un total de tres hoteles y 344 habitaciones. Además, el grupo negocia otros posibles acuerdoscon socios locales para aumentar su presencia en Madeira y en otros destinos del país.

Este nuevo hotel elevará la oferta de la cadena en Portugal a tres hoteles y 344 habitaciones

El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, ha comentado que “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Portugal con este bonito hotel en alquiler, que se encuentra en un destino novedoso, pero que ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. Además, siendo Barceló Hotel Group una cadena especializada en destinos insulares, nos ha parecido una excelente oportunidad entrar en Las Azores y contribuir a ese crecimiento con nuestro know how”.

Tanto con el Allegro Madeira como con el Occidental Lisboa, explica, “y ahora con el Occidental Ponta Delgada, hemos sabido responder a las necesidades de los hoteleros portugueses que buscan a un gestor como Barceló Hotel Group, que sepa poner en valor sus hoteles, mantener su personalidad, obtener la mayor rentabilidad posible a largo plazo y cuidar enormemente a su clientela. Tanto es así que estamos seguros de que nuestra oferta en Portugal seguirá creciendo en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a nuestra variada arquitectura de marcas, que nos permite expandirnos con más de un hotel en un mismo destino”.

Presencia de Barceló Hotel Group en Portugal

Barceló Hotel Group dispone ya de tres hoteles en Portugal y un portfolio de 344 habitaciones en total. Los hoteles en el país luso con el Allegro Madeira (Madeira) de 124 habitaciones; el Occidental Lisboa (Lisboa) de 105 habitaciones; y el recién anunciado Occidental Ponta Delgada (Las Azores) de 115 habitaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto