cabecera
    27 de septiembre de 2020

SiteMinder y Ryanair, unidos para ofrecer hoteles

La web ya está disponible como canal de distribución para los 30.000 hoteles clientes de SiteMinder

SiteMinder y Ryanair, unidos para ofrecer hoteles
Ampliar

La plataforma de captación de viajeros, SiteMinder y la aerolínea Ryanair, han anunciado un acuerdo de colaboración que permite a los hoteles europeos vender directamente sus establecimientos en Ryanair Rooms.

Ryanair Rooms es el único site de reserva de hoteles que ofrece a los huéspedes un 10% del precio de su reserva de hotel en crédito para usar en vuelos de Ryanair. La página web ya está disponible como canal de distribución para los 30.000 hoteles clientes de SiteMinder en Europa y en todo el mundo, que ahora pueden ofrecer a sus huéspedes un nuevo incentivo para acceder de forma directa.

Ryanair Rooms es el único site que ofrece a los huéspedes un 10% del precio de su reserva de hotel en crédito para usar en vuelos

El jefe de Suministros de Hoteles de Ryanair, Matt Sherlock, ha declarado que “Ryanair Rooms ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento y estamos encantados con el volumen de reservas en el sistema. Queremos dar un paso más en nuestra plataforma de reservas de hoteles y el profundo expertise de SiteMinder en Europa nos ofrece una oportunidad increíble para ampliar aún más nuestro inventario en toda la región”.

Por su parte, el SVP de Asociaciones globales de SiteMinder, Dai Williams, ha comentado que “estamos encantados de trabajar con Ryanair, una compañía que siempre ha sabido estar a la vanguardia en la industria del viaje. La variedad ilimitada de opciones para reservar al alcance de los consumidores ha dado lugar a una tendencia creciente de viajeros que buscan reservar con sus referentes preferidos, como Ryanair, no solo vuelos, sino también alojamiento, para completar sus itinerarios de viaje y evitar las búsquedas interminables en la web. Gracias a este acuerdo de colaboración, los establecimientos hoteleros de Europa serán, a partir de ahora, más visibles para este creciente segmento de viajeros, pudiendo convertirles en potenciales huéspedes”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto