cabecera
    19 de septiembre de 2019

CWT reorganiza su equipo sénior en la zona EMEA

Elimina la dirección en varios países europeos para mejorar la gestión global de los viajes y eventos

CWT reorganiza su equipo sénior en la zona EMEA
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha realizado seis nombramientos de alto nivel para mejorar la funcionalidad dentro de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El nuevo modelo, que se ha probado con éxito en los países nórdicos, optimizará la velocidad de comercialización y de servicio a los clientes.
Stéphane Birochau ha sido nombrado vicepresidente de Gestión de Programas del Norte y Sur de Europa; Denise Harman,vicepresidenta de Gestión de Programas de Europa Occidental; Westyna Kulczycka, vicepresidenta de Polonia y jefa adjunta de Europa Oriental; Jan Latenstein van Voorst, vicepresidente de Gestión y Ventas de Programas Multinacionales de EMEA; Jari Oinonen, vicepresidente de Ventas para el Norte y Sur de Europa; y Phil Wooster, vicepresidente de Ventas para Europa Occidental.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a los nuevos nombramientos", ha comentado Chris Bowen, director general para EMEA de CWT. "Esta nueva estructura organizativa nos hará más receptivos a las necesidades de nuestros clientes en toda EMEA", ya que "los negocios se hacen cada vez más a través de las fronteras, especialmente en Europa, y a medida que nuestros clientes evolucionan, estamos evolucionando con ellos", ha afirmado Bowen.

Con esta reorganización directiva en EMEA, CWT ha eliminado el papel de director en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, Francia y España. En este sentido, han salido de la compañía Peter Ashworth (vicepresidente sénior para Europa Central y del Este), Antonio Calegari (vicepresidente y director en Italia y Grecia), Olivier Chateau (MD Benelux y Europa del Este), Johan Wilson (vicepresidente y director en Reino Unido e Irlanda) y Brigitte Nisio (vicepresidenta y directora en Francia). Bowen ha querido agradecer "a Peter, Antonio, Olivier, Johan y Brigitte por su arduo trabajo y dedicación, y les deseo lo mejor en el futuro".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto