cabecera
    18 de julio de 2019

EVENTOS CON RECONOCIDOS PROFESIONALES

The Creative Dots impulsa la innovación en el Sector con ‘Meet the Expert’

La consultora organiza un encuentro con el creador de la Metodología ROI en Eventos, Elling Hamso

Elling Hamso, en la primera edición de ‘Meet the Expert’.
Ampliar
Elling Hamso, en la primera edición de ‘Meet the Expert’.
La consultora especializada en eventos The Creative Dots, en su apuesta por la innovación y el conocimiento para potenciar el desarrollo del Sector MICE en España, ha organizado la primera edición de ‘Meet the Expert’, una serie de encuentros con reconocidos profesionales de la industria a nivel internacional, que en esta ocasión ha traído a Madrid a Elling Hamso, creador de la Metodología ROI en Eventos.

"Con estos encuentros queremos acercar a nuestra comunidad de event designers y a los fans de The Creative Dots, metodologías y herramientas de la mano de expertos internacionales para seguir impulsando la innovación dentro de la industria", ha señalado la máxima responsable de ‘Meet the Expert’, Ángeles Moreno, fundadora de The Creative Dots y directora española de la Event Design Collective.

El principio de esta Metodología es crear valor para todos los stakeholders

Durante este primer encuentro, se ha destacado que la clave para garantizar el éxito de un evento está en dedicar tiempo a su diseño y a la definición de los que se quiere medir. Así, estableciendo los indicadores adecuados, se podrá medir, analizar datos y tomar decisiones al respecto. "Nuestro gran reto sigue siendo convertir estos datos en información, que facilite la toma de decisiones y asegure la mejora continua, edición a edición", ha añadido Moreno.

Crear valor para todos

Según la Metodología ROI en Eventos, el objetivo está en diseñar eventos con un valor estratégico para obtener el mejor resultado posible, alineado a los objetivos de negocio de la compañía. Elling Hamso ha afirmado que el principio de esta Metodología es crear valor para todos los stakeholders. Por ello, hay que establecer unos objetivos, cualitativos y cuantitativos, y medir resultados en varios niveles.

La primera edición de ‘Meet the Expert’ de The Creative Dots ha tenido lugar en el espacio Impact Hub Madrid Barceló y ha estado patrocinado por el Gran Canaria Convention Bureau.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto