cabecera
    18 de enero de 2021

Abre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real by Meliá

Con una inversión de 110 millones de dólares, es el tercer Paradisus by Meliá en República Dominicana

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.
Ampliar
The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

Meliá Hotels International anuncia la apertura de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, su nuevo resort en República Dominicana. Se trata del primer The Grand Reserve de Paradisus by Meliá, y el tercer resort operado bajo la marca Paradisus by Meliá en República Dominicana.

Acompañando a la apertura de The Grand Reserve, Meliá Hotels International ha transformado otro de sus resorts en República Dominicana, convirtiendo el clásico Meliá Caribe Tropical en dos hoteles de última generación, Meliá Punta Cana Beach (solo adultos) y Meliá Caribe Beach (para familias), que también han abierto sus puertas en los últimos días. Meliá Hotels International ha invertido 140 millones de dólares en ambos proyectos. Concretamente, 30 millones para la transformación del que era el Meliá Caribe Tropical y 110 millones para The Grand Reserve. Continuando con su inversión en República Dominicana, con aperturas como la de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Meliá apuesta por ampliar su porfolio en el segmento del lujo.

Este nuevo resort ofrece la mejor experiencia de lujo en Punta Cana, con 288 habitaciones de entre 74 y 278 metros cuadrados

Este nuevo resort ofrece la mejor experiencia de lujo en Punta Cana, con 288 habitaciones de entre 74 y 278 metros cuadrados. Los diferentes tipos de suites disponen de una o dos habitaciones y una amplia variedad de amenidades y espacios, así como terrazas privadas con bañera de hidromasaje. Destacan las swim-up suites, que disponen de acceso directo a la piscina, solárium y zona ajardinada.

En cuanto a la oferta gastronómica, The Grand Reserve cuenta con 14 restaurantes y bares, incluyendo un mercado gastronómico, un restaurante steakhouse con cocina abierta y un bar especializado en ceviches. También dispone de un restaurante de concepto asiático con un sushi bar y planchas teppanyaki y robatayaki. Por primera vez en un resort Paradisus by Meliá, los huéspedes podrán disfrutar de Black Oak, un bar de puros con la selección más exclusiva combinada con licores y cocteles artesanales.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ofrece experiencias adaptadas a todos los huéspedes, con una amplia variedad de actividades, un Beach Club en la Playa Bávaro, yoga acuático, clases de fitness o el nuevo parque acuático Blast! AquaFun Park, los huéspedes podrán disfrutar al máximo de su estancia. Entre otras novedades, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, ofrece los tratamientos de belleza Maia de la marca Natura Bissé, que combinan tecnología e innovación con las terapias naturales. El spa del resort, que cuenta con los mejores productos de la marca española Natura Bissé, dispone de 14 cabinas de tratamiento y una sala de relajación.

Nuevos servicios

Los huéspedes de The Grand Reserve pueden además disfrutar del concepto Stay at One & Play at Three (alójate en uno y disfruta en los tres) con acceso completo también a The Reserve y a Paradisus Palma Real, que componen una extensa oferta de 15 restaurantes, incluyendo Passion by Martín Berasategui, YHI Spa con jardín oriental, cinco piscinas y una gran oferta complementaria.

Junto con los clientes del hotel, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ofrece 144 suites adicionales para los miembros de Circle by Meliá, lo que hace un total de 432 suites en todo el edificio. Circle by Meliá, presentado en 2016, es el programa de club vacacional del grupo, que ofrece servicios exclusivos de nivel superior incluyendo transfer, experiencias gastronómicas exclusivas, tratamientos de spa y amenidades para niños y parejas, etcétera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto