cabecera
    30 de noviembre de 2020

Radisson Red desembarca en la ciudad de Viena

El nuevo Radisson Red se inaugurará en 2021 y se ubicará en la zona de Leopoldstadt de la ciudad

Radisson Red, arquitectura exterior.
Ampliar
Radisson Red, arquitectura exterior.

Radisson Hospitality AB, que cotiza en bolsa en Nasdaq, Estocolmo, Suecia, y Radisson Hotel Group, han anunciado la firma del Radisson Red Vienna en Austria. La Ciudad Imperial, mundialmente famosa por su música, arquitectura y cultura, es el lugar perfecto para dar la bienvenida a la exclusiva marca de servicios selectos de estilo de vida del grupo.

El Radisson Red Vienna se inaugurará en 2021 y traerá un toque distinto a la escena hotelera convencional en la capital de Austria. Viena ha sido nombrada la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo durante ocho años consecutivos, y también se encuentra en la parte superior del Índice de Ciudades Inteligentes de Roland Berger. Ubicado en la zona de Leopoldstadt de la ciudad, el hotel de nueva construcción permitirá a los huéspedes alojarse en una de las zonas más modernas de Viena.

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Desarrollo de Radisson Hotel Group, Elie Younes, ha señalado que “estamos muy contentos de traer un nuevo ambiente a Viena con el audaz, ecléctico y juguetón Radisson Red”.

Viena ha sido nombrada la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo durante ocho años consecutivos

Diseñado por el arquitecto Martin Lesjak, el Radisson Red Vienna tendrá 179 habitaciones, un restaurante y bar, un gimnasio y un espacio creativo para reuniones y eventos. También contará con un patio único de 240 metros cuadrados adornado con jardines colgantes, junto a un bar en la azotea y una terraza que ofrecerá vistas de la ciudad de Viena.

PKF hotelexperts apoyó el desarrollo del hotel con un estudio de factibilidad y completó el proceso de búsqueda del operador para el Radisson Red Vienna planeado, que será operado por Radisson Hospitality AB en virtud de un contrato de arrendamiento internacional.

El director gerente de PKF hotelexperts, Christian Walter, ha comentado que “creemos que el segundo distrito de Viena es uno de los barrios más vibrantes de la ciudad y estamos muy contentos de haber asegurado a Radisson RED como la combinación perfecta para los desarrolladores del proyecto”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto