cabecera
    23 de julio de 2019

Hotel Tester Ideas de Eurostars diseña la Navidad en sus hoteles

(Infografía: Eurostars).
Ampliar
(Infografía: Eurostars).
A través de su plataforma de innovación, Hotel Tester Ideas, Eurostars Hotels lanza un nuevo reto para conocer qué servicios podrían implementarse en los hoteles en época navideña.

Para aquellos que alguna vez han pensado en celebrar las fiestas de una manera diferente, Eurostars Hotels se ha propuesto convertirse en una alternativa a celebrar la Navidad en casa, incorporando en sus hoteles nuevas opciones y servicios que añadan toques innovadores. Para ello, y con el deseo de conocer cómo les gustaría celebrar las fiestas a sus huéspedes en uno de los hoteles de la cadena, propone un nuevo reto desde su plataforma de ideas e innovación Hotel Tester Ideas.

El objetivo es escuchar en boca de sus propios clientes qué servicios y productos quisieran implementar en los hoteles tales como reunir a la familia en el hotel. Sin embargo, cuando viajar con la familia no es posible, siempre se puede recurrir a la tecnología. Para ello, los clientes sugieren la posibilidad de que sea el mismo hotel quien facilite a sus clientes dispositivos móviles para conectarse mediante videoconferencia en momentos tan especiales como las campanadas. Por el contrario, también existen detractores que precisamente lo que desean es poner distancia y disfrutar en pareja sin salir de la habitación.

Eurostars Hotels se ha propuesto convertirse en una alternativa a celebrar la Navidad en casa

Por otro lado, los huéspedes también sugieren organizar fiestas especiales para singles para que estar solo en Navidad no sea impedimento para compartir el ánimo festivo de estos días. La iniciativa consiste en dejarse emparejar por el mismo hotel. Este, organizaría comidas en las que los compañeros de mesa se asignaran en función de las afinidades que hubieran revelado un cuestionario de personalidad previo.

También se ha tenido en cuenta el espíritu solidario. Los huéspedes sugieren pequeños gestos que pueden tener un impacto notorio a nivel local, como por ejemplo compartir el excedente de las comidas y alimentos sobrantes con colectivos y entidades benéficas que las distribuyeran entre los menos afortunados.

Además, el hotel no queda exento de las comidas navideñas, por ello una de las demandas más reiteradas se basa en la posibilidad de poder disfrutar de los dulces tradicionales de estas fechas en las atenciones de bienvenida que dispensa el hotel.

Las propuestas de los huéspedes también se centran en la posibilidad de regalar experiencias navideñas a la carta. Con ello se refieren a paquetes de actividades o servicios. Otro deseo que comparten los huéspedes es el de poder disfrutar más y mejor de las múltiples actividades y eventos que se llevan a cabo en las distintas ciudades. Para ello, el hotel crearía una guía especial para informar a los clientes de los distintos entretenimientos disponibles en la ciudad.

Hay quien en un ejercicio de creatividad sugiere disponer en los hoteles de un kit de Navidad para huéspedes supersticiosos que incluiría todos aquellos gadgets y elementos que garantizan un año nuevo de bonanza y buena suerte. También sugieren disponer en el hotel de un kit especial que incluya calcetines de lana, decoración navideña o velas, y que facilite transformar una habitación de hotel en un espacio más personal y casero.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto