cabecera
    16 de diciembre de 2019

Riu presenta el Riu Palace Baja California

Se trata del tercer hotel de la cadena en Los Cabos y su primer ‘adults only’ en Baja California

Riu Baja California.
Ampliar
Riu Baja California.

Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Palace Baja California, el tercero en Los Cabos y el vigésimo de la compañía en México. El hotel ofrece servicio ‘todo incluido’ y de habitaciones 24 horas, además es el primer adults only de la cadena ubicado en Los Cabos. Con el nuevo hotel, Riu da un paso más en la innovación arquitectónica de sus hoteles cambiando la estructura de los espacios, bares y restaurantes para primar las vistas al mar atendiendo los deseos de sus fieles clientes.

El Riu Palace Baja California ha supuesto, como el recientemente inaugurado hotel Riu Palace Costa Mujeres, un cambio a nivel de distribución en la estructura habitual de los hoteles Riu. En ambos casos, se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar. Además, en el Riu Palace Baja California se han elevado un total de 32 habitaciones sobre el puente, lo que conlleva a que sea uno de los hoteles con mayor número de habitaciones (un total de 82) con vistas frontales al mar. Además, se ha realizado un escalonamiento de láminas de agua y de piscinas infinity.

Con esta última inauguración, la cadena cuenta ya con una veintena de hoteles en México

El complejo, de nueva construcción, ofrece parking gratuito para sus huéspedes, modernas instalaciones y una decoración acorde con el sello Riu Palace. El Riu Palace Baja California cuenta con 602 habitaciones donde predominan los tonos claros y la madera, que ofrecen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, un dispensador de licores y minibar. Entre sus instalaciones destaca el Renova Spa, que ofrece múltiples tratamientos de belleza y masajes; y dos amplias salas de conferencias totalmente equipadas.

Adults only quiere decir que las instalaciones están pensadas para dos. Cada detalle está cuidado al máximo para disfrutar de las vacaciones, por ello, los huéspedes gozan de exclusividades tales como un cóctel de bienvenida con cava, albornoces en sus habitaciones y la posibilidad de contratar una cena a la luz de las velas en la playa.

El nuevo Riu Palace Baja California consta de cuatro piscinas, dos de ellas con bar acuático. En su amplia variedad gastronómica destaca el restaurante principal Promenade, con showcooking; cinco restaurantes temáticos: el hindú Taj Mahal, el restaurante japonés Yu Hi, el restaurante italiano Sofía, el steakhouse Guacamole y el restaurante de cocina fusión Krystal, además del restaurante grill Pepe’s Food, así como un lounge bar y la pastelería-heladería Capuchino.

El establecimiento se encuentra ubicado en El Médano, junto con los otros dos hoteles que Riu tiene en Baja California: el hotel Riu Palace Cabo San Lucas y el hotel Riu Santa Fe. Con esta última inauguración, la cadena cuenta ya con una veintena de hoteles en México, que suman casi 12.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen (seis), Cancún (cuatro), Costa Mujeres (dos), Los Cabos (tres), Riviera Nayarit (tres), Mazatlán (uno) y Guadalajara (uno).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto