cabecera
    21 de noviembre de 2019

Rumbo y Weekendesk celebran el Black Friday con grandes descuentos

(Foto: Weekendesk).
Ampliar
(Foto: Weekendesk).

Este año, las plataformas Rumbo.es y Weekendesk.es celebran el Black Friday y el Cyber Monday con una semana entera de promociones, del 19 al 26 de noviembre (Black Week). Entre un 35% y 50% de descuento en hoteles, 30% en billetes de avión y bonos de descuento en cruceros.

Entre todas las opciones destacan los descuentos en escapadas. Rumbo.es ofrece paquetes que incluyen vuelo y hotel desde 105 euros por persona, además de descuentos en planes para todos los gustos.

Desde el 19 hasta el 26 de noviembre, las plataformas online ofrecen descuentos

También hay descuentos para aquellos viajeros que prefieren hacer todo con mucha antelación. “Se ofrecen destinos de sol y playa para los románticos, aventureros, culturetas, foodies y los defensores del slow travel”, afirman desde Rumbo.es. Durante esos días, la plataforma ha preparado planes de vuelo y hotel con descuentos atractivos en una variedad de planes que se pueden reservar desde 135 euros por persona.

Sin embargo, uno de los descuentos más importantes es el descuento en hoteles, que cuentan con hasta un 50% de descuento durante la semana del Black Friday, que también incluye destinos de nieve desde 95 euros en alojamientos.

Recomendaciones

Por su parte, desde Weekendesk.es recomiendan para esta semana de descuentos hoteles como el Quinta da Serra (Câmara de Lobos, Madeira), un enclave natural de cinco estrellas con acceso a zona relax, una botella de cava y una sorpresa de bienvenida desde 79 euros. Otra sugerencia que traslada Weekendesk a los futuros huéspedes es el Hotel Camiral PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella, Cataluña), que ofrece un plan excepcional para las parejas que buscan experiencias de bienestar. El establecimiento ofrece acceso al spa y una visita al campo de golf, además de una botella de cava desde 178 euros.

En el norte, la plataforma recomienda el Relais & Chateau (Luces, Asturias) con vistas a la Sierra del Sueve. El plan incluye una visita al Centro Wellness para una experiencia multisensorial desde 159 euros. Para los huéspedes más urbanos, se sugiere la reserva en el Hotel Victoria (Madrid), que ofrece a los huéspedes una experiencia de desconexión desde 81 euros.

Por último, Weekendesk el Valle del Este Hotel Golf Spa (Vera, Almería), que ofrece spa, sauna y piscina. El plan media pensión permite disfrutar de su oferta gastronómica, que incluye de regalo una caja de bombones y una botella de cava desde 134 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto