cabecera
    18 de julio de 2019

Ibiza mostrará su oferta congresual en IBTM World

Ibiza mostrará su oferta congresual en IBTM World

El Palacio de Congresos de Ibiza.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Ibiza.
La isla de Ibiza participará un año más en la feria IBTM World, en Barcelona, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el recinto de Fira Gran Via y que prevé la asistencia de unos 15.000 profesionales procedentes de todo el mundo.

El Ibiza Convention Bureau será la entidad encargada de la promoción de la isla con un stand propio de 76 metros cuadrados en el que también estarán presentes un total de 15 empresas ibicencas que llevarán su oferta a la feria y trabajarán conjuntamente para seguir posicionando a Ibiza como uno de los principales destinos europeos a nivel de eventos, reuniones profesionales, congresos y actividades de incentivo.

Como co-expositores en este stand de Ibiza estarán las empresas DMC Ibiza Project, Incentivos Ibiza, Ibizan DMC, Maximice Events Group, Global Star Events y LifeXperiences DMC, y los hoteles Aguas de Ibiza, Atzaró, THB Hotels, Torre del Mar, Ibiza Gran Hotel, Invisa Hoteles, Seven Pines Resort o Sirenis Hotels. Todos ellos presentarán su oferta de reuniones y eventos durante las decenas de reuniones que realizarán con los profesionales de la industria MICE internacional.

La oferta de Ibiza

Desde Turismo de Ibiza han destacado los numerosos atractivos de la isla para acoger al Turismo de Reuniones e Incentivos. Entre ellos, han resaltado "su variada oferta presente los 365 días del año, su naturaleza, así como su patrimonio cultural, histórico y gastronómico", que "hacen de Ibiza el destino perfecto para el turismo de convenciones". También han hecho hincapié en "instalaciones como el Palacio de Congresos o su recinto ferial", que "suponen la punta de lanza a una oferta ya de por sí variada y atractiva a nivel europeo". En definitiva, "una jugosa carta de presentación que se completa con opciones personalizadas para el Sector MICE, como agroturismos, bodegas, beach clubs y multitud de edificios singulares que otorgan a Ibiza ese carácter especial para la celebración de cualquier evento", han concluido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto