cabecera
    27 de septiembre de 2016

El primer congreso anual de CEAV buscará favorecer las relaciones comerciales de los profesionales españoles y ecuatorianos

El evento, que albergará unas jornadas técnicas para agentes, se celebra entre el 1 y el 10 de diciembre en Quito

CEAV celebra su primer congreso después del cambio de nombre y la adhesión de la gran mayoría de Organizaciones empresariales del Sector de agencias. El evento tendrá lugar en Quito y propiciará encuentros entre los profesionales ecuatorianos y españoles, así como el conocimiento del país como destino turístico.

Tras la celebración de sus jornadas técnicas en Berlín, CEAV organiza el viaje profesional de su primer congreso anual en Quito (Ecuador) entre el 1 y el 10 de diciembre. El evento servirá para "explorar este destino e incrementar las relaciones profesionales con los países iberoamericanos", explican.

La inauguración oficial se llevará a cabo el 3 de diciembre. Con la participación de las autoridades de Turismo de Ecuador, se realizará ese mismo día una jornada de trabajo en el Hotel Mariott de Quito. Entre las intervenciones más notables destaca la del ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers, quien expondrá su visión sobre el ‘Turismo consciente’. También tendrán lugar una serie de presentaciones audiovisuales sobre el destino Ecuador, así como una ronda de negocios con los empresarios turísticos ecuatorianos.

Potenciar el conocimiento del destino

Con el objetivo de ofrecer mayor accesibilidad al congreso, CEAV ha elaborado cuatro itinerarios con distintas ofertas para mejorar el conocimiento del destino. Así, los itinerarios Espíritu de los Andes, Amazonia A, Amazonia B  y Espíritu de los Andes-Galápagos ofrecen diferentes variables a los agentes, permitiendo alargar su estancia en el país iberoamericano hasta el 13 de diciembre. Gracias a estos viajes los profesionales españoles conocerán la oferta turística de un destino que durante 2011 recibió un total de 1,2 millones de turistas, lo que supuso un aumento del 9% respecto al año anterior.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto