cabecera
    4 de diciembre de 2016

APUESTA POR LAS NUEVAS TCNOLOGÍAS

Ceus lanza una ‘macroweb’ con el objetivo de potenciar las ventas ‘online’ de sus agencias de viajes

Lamana: ‘Siempre hemos sido conscientes de la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías’

Ceus da un gran paso para potenciar las ventas a través de Internet. Según ha podido saber NEXOTUR, la agrupación ha lanzado una macroweb "con el objetivo principal de ofrecer a nuestras agencias unas herramientas que posibiliten su incorporación al mundo online". Asimismo, el ‘portal’ también ofrece información para las más de 1.200 agencias asociadas.

"Ceus siempre ha sido consciente de la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías, lo que nos ha llevado a apostar sin reservas por ellas, a pesar de los enormes recursos económicos que hacen falta". Con estas palabras argumenta el presidente de Ceus, Agustín Lamana, el lanzamiento de una gran macroweb que integra la oferta de las cerca de 1.200 agencias pertenecientes a los cuatro Grupos comerciales que conforman la agrupación (Star, Europa Viajes, Unida y Ceus).

La recién estrenada web www.union-ceus.com tiene dos vertientes. En primer lugar, permitirá a los agentes de viajes obtener todo tipo de información relacionada con Ceus. Asimismo, su otro objetivo, en este caso el más importante, es "ofrecer a nuestras agencias unas herramientas que posibiliten su incorporación al mundo online", señala Lamana. Para ello, se ha habilitado una pestaña en la que los clientes podrán reservar directamente en las páginas web de las agencias de Ceus.

Mayor seguridad para el cliente ‘online’

En este sentido, el presidente de la agrupación destaca que bajo el lema ‘Abrimos 24 horas’, "explicamos al visitante que nuestro ‘portal’ cuenta con las ventajas de cualquier agencia online con la garantía y servicio de una presencial, pudiendo así realizar cualquier consulta, reserva o posible reclamación". Para Lamana es "muy importante" este último aspecto, puesto que "ofrecemos una mayor seguridad al cliente que reserve en Internet, indicándole dónde pueden atenderle personalmente".

La página web, que ya está "totalmente operativa", pretende así ser "la puerta de entrada de los consumidores a las agencias de viajes que conforman la agrupación". A día de hoy los clientes que entren en www.union-ceus.com ya pueden acceder a productos como vuelos, hoteles, vacaciones, circuitos, cruceros, alquiler de vehículos, ofertas de Turismo alternativo y de última hora, contando con proveedores como Orizonia, Soltour, Costa Cruceros, y Europcar, entre otros.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto