cabecera
    30 de julio de 2016

TripAdvisor nombra a Anne Bologna, con una dilatada trayectoria profesional, vicepresidenta de estrategia de marca

Anne Bologna.
Anne Bologna.

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Anne Bologna como vicepresidenta de Estrategia de Marca. En este nuevo cargo global, Bologna dirigirá los esfuerzos de la visión de marca de TripAdvisor, junto con la publicidad en televisión y canales offline, reportando directamente a la CMO, Barbara Messing.

Anteriormente, Bologna fue directora ejecutiva en MDC Partners en Nueva York, donde fue responsable de una cartera de empresas que incluyen publicidad, branding y agencias de investigación. Bologna cuenta con amplia experiencia en marketing trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Starbucks, Virgin, Pepsi, Amazon Kindle y Citibank.
 
"Anne aporta una pasión por la creación de marca y una extraordinaria experiencia en marketing a TripAdvisor y estamos encantados de tenerla a bordo", declara Messing. "Esperamos ver su creatividad en acción para atraer e inspirar a nuestra comunidad, así como llevar nuevas audiencias a nuestra web".
 
Antes de unirse a MDC, Bologna fue socia fundadora y CEO de la agencia de publicidad independiente Toy. Antes de la fundación de Toy, Anne pasó gran parte de sus 25 años de experiencia en el negocio de la publicidad en Fallon, incluyendo su servicio como presidenta de la oficina de Nueva York.
 
"Estoy encantada de unirme a TripAdvisor en este momento tan dinámico", declara Bologna. "TripAdvisor es una marca extraordinaria que se alimenta exclusivamente de su comunidad de millones de personas que siguen proporcionando alma a la web. Es una oportunidad única para formar parte de una empresa que se embarca en la próxima fase importante".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto