Diario online de Hotelería y Alojamiento
/ Sabado 4 de Febrero 2012 / Número 1.623
Actualidad

Sol Meliá gestionará dos nuevos resorts en la isla de Sal en Cabo Verde

Lunes, 08/02/2010
Sol Meliá continúa, con esta operación, con su plan de expansión.

NEXOHOTEL.com / La cadena hotelera española Sol Meliá ha alcanzado un acuerdo con el grupo hoteleros PLC para gestionar dos nuevos resorts con una categoría de cinco estrellas en la isla de Sal (Cabo Verde) que operarán bajo la marca Meliá.

El Meliá Tortuga Beach Resort & Spa continúa en construcción y la compañía prevé que comience a operar en 2011, mientras que el Meliá Dunas Beach Resort, en el que se iniciaron las labores de construcción este mismo mes, está programado que se inaugure en 2012.

"Cabo Verde es un archipiélago de diez islas tropicales situado en el Océano Atlántico, con fantásticas playas y sol todo el año, lo que le posicionan como uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial", ha explicado la cadena.

Los dos resorts están situados en primera línea de playa en la isla de Sal, que cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos directos desde distintos puntos del mundo.

 

© www.nexohotel.com / Diario online de Hotelería y Alojamiento
AGENCIAS
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Hoteles: Hoteles Rezidor Hilton Accor ITH Paradores CEHAT Room Mate Hotusa Hoteles Barceló IHG Toprural Trivago Travelodge NH Hoteles Hoteles Riu Hoteles Sol Melia
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Hoteles / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web