La Junta de Andalucía ha detectado que los hoteles de la provincia de Málaga están apostando cada vez más por el segmento del Turismo de salud, belleza y relajación para atraer a clientes y diversificar sus productos, "más aún en tiempos de crisis donde la diferenciación es un plus".
La Conselleria de Trabajo, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social Corporativa, financiará dos proyectos de la Asociación de Responsabilidad Social de Menorca para "favorecer el efecto multiplicador de las buenas prácticas" en la restauración y el Turismo.
El grupo Accor, propietario de las marcas Sofitel, Novotel e Ibis, ha anunciado la venta de 158 establecimientos de bajo coste por 272 millones de euros a un consorcio de inversores institucionales franceses integrados en el Sistema de Inversión Colectiva en el sector inmobiliario.
La empresa de reservas hoteleras Venere.com ha nombrado a Arthur Hoffman nuevo director general de la compañía a nivel mundial, un cargo desde el que se ocupará de "liderar el proyecto de desarrollo" de la empresa y "mantener su crecimiento como compañía líder" en el sector de reservas hoteleras, no sólo a nivel europeo sino también global.
El grupo francés Pierre & Vacances alcanzó durante el ejercicio fiscal 2008-2009 una facturación de 1.451 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,9% en comparación con el año anterior. Al respecto, la compañía ha destacado que estos resultados demuestran una "excelente resistencia en un contexto de crisis".