cabecera
    2 de mayo de 2016

La primera Suite Margarita Bonita de cinco estrellas abre sus puertas en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

La primera Suite Margarita Bonita de cinco estrellas abre sus puertas en la planta baja del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, situado en la localidad gerundense de Platja d’Aro. La habitación, un gran espacio abierto que integra el paisaje exterior en su diseño, tiene en la luz natural y en el sistema de iluminación el aliado perfecto para crear un atmosfera única.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi.
Sallés Hotel & Spa Cala del Pi.

La Suite Margarita Bonita del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi está especialmente diseñada para que las parejas que busquen una escapada romántica puedan vivir una experiencia única e inolvidable. La habitación incluye los muebles de doble uso de Margarita Bonita: la cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas; y el Neotantra Sofa, un sofá que favorece las relaciones de pareja gracias a su diseño ergonómico.

Además, la suite de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de una ambientación única con un sistema lumínico que permite escoger la atmosfera que más apetezca en cada momento. En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora.

La Suite Margarita Bonita está instalada en la antigua masía catalana reconvertida en alojamiento, y cuenta con el espacio de noche, un amplio vestidor, y un baño completo equipado con bañera de hidromasaje.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto