cabecera
    19 de septiembre de 2019

París, Berlín, Roma o Londres, las ciudades extranjeras que más seducen a los españoles al planear sus vacaciones

A nivel nacional, Madrid y Barcelona se mantienen como las favoritas según el estudio realizado por hotel.info

El servicio gratuito de reservas hoteleras online, hotel.info, ha elaborado un estudio sobre las preferencias que tienen los españoles para seleccionar los destinos donde pasar las vacaciones. A nivel internacional las ciudades que más reservas hoteleras han recibido este año son, de momento, París, Berlín, Roma o Londres.

En general, los españoles siguen manteniendo su gusto por ciudades europeas como París o Berlín, pero cada vez apuestan más por otros destinos tales como Lisboa, Estambul, Florencia o Ámsterdam.
En general, los españoles siguen manteniendo su gusto por ciudades europeas como París o Berlín, pero cada vez apuestan más por otros destinos tales como Lisboa, Estambul, Florencia o Ámsterdam.

En cambio, durante el año 2012 las ciudades elegidas por los españoles para pasar sus vacaciones fueron Koln (Alemania), París, Berlín y Londres. París y Berlín, a pesar de mantener su posición en el ranking, aumentan el número de reservas hoteleras.

Florencia, Estambul y Ámsterdam: La nueva tendencia turística

Cabe destacar que como novedad ascienden a la lista de los 20 destinos turísticos más demandados a nivel hotelero Estambul, Florencia o Ámsterdam.

En el sector turístico nacional, los españoles siguen eligiendo ciudades como Madrid y Barcelona. No obstante, este año, a pesar de que descienden en número de reservas hoteleras, siguen manteniéndose entre los 20 destinos turísticos más solicitados por los españoles ciudades como Granada, Sevilla, Vigo, Valencia, Málaga o Bilbao.

En general la tendencia sigue siendo Europa y las principales ciudades de España. Una de las ciudades que está más en auge es Lisboa. La capital portuguesa parece cautivar más a los ciudadanos españoles con su curiosa arquitectura, clima atlántico y extensa oferta cultural.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto