cabecera
    11 de diciembre de 2019

NH Hoteles instalará contenedores para residuos electrónicos en sus 174 establecimientos en España

La Fundación ECO-RAEE's y NH Hoteles han firmado un convenio de colaboración para la implantación de contenedores de recogida de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) en los 174 establecimientos que la cadena hotelera cuenta en España.

Con la instalación de estos puntos de recogida, la hotelera podrá depositar los residuos electrónicos y eléctricos que se generen en sus propias instalaciones y los que aporten los empleados de la cadena hotelera. La Fundación facilitará a NH Hoteles contenedores compactos con varios compartimentos para depositar distintos tipos de residuos como bombillas, fluorescentes, pilas, móviles y pequeños electrodomésticos.
  
La instalación de los citados contenedores se encuadra dentro de las campañas de concienciación medioambiental que NH Hoteles lleva desarrollando en los últimos años para sus empleados y que han tenido una gran acogida por parte de la plantilla, según ha destacado la cadena.
  
NH Hoteles ha subrayado la buena disposición de sus empleados en materia de sostenibilidad que ha propiciado que se cumplan, de forma anticipada, los objetivos del Plan Medioambiental 2008-2012 de la cadena en lo que se refiere a la reducción de consumo de agua, ahorro energético y emisiones de CO2 a la atmósfera.
  
Asimismo, ha recordado que sus acciones sostenibles han logrado su reconocimiento con la obtención de los premios Greenbuilding y Greenlight, otorgados por la Comisión Europea en abril de 2010 en Frankfurt, por su labor en materia de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en sus hoteles.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto