Diario online de Hotelería y Alojamiento
/ Martes 22 de Mayo 2012 / Número 1.731
Actualidad

Marisa de Navascués, nueva directora de RRPP y Comunicación del Hotel Intercontinental de Madrid

Viernes, 23/07/2010
La nueva directora de RRPP y Comunicación del Hotel Intercontinental, Marisa de Navascués.

NEXOHOTEL.com / El Hotel InterContinental de Madrid ha nombrado a Marisa de Navascués directora de Relaciones Públicas y Comunicación. Esta decisión forma parte del plan estratégico del establecimiento tras la inauguración de las nuevas suites, según el director general, Christophe Laure.

La incorporación de de Navascués supone, tal y como ha explicado Laure, un "refuerzo y una apuesta" por ofrecer "más calidad y servicio" a los clientes y las empresas.

Marisa de Navascués ha desarrollado íntegramente su carrera profesional dentro del sector de la Hotelería y el Turismo y ha ocupado puestos de relevancia en distintas compañías, entre las que se encuentran Starwood Hotels & Resorts y Halcón Viajes.

La nueva directiva del Hotel InterContinental es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela y tiene un Master en Dirección de Empresas Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo y en Corporate Communications por la Washington International University.

 

© www.nexohotel.com / Diario online de Hotelería y Alojamiento
AGENCIAS
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Hoteles: Hoteles Rezidor Hilton Accor ITH Paradores CEHAT Room Mate Hotusa Hoteles Barceló IHG Toprural Trivago Travelodge NH Hoteles Hoteles Riu Hoteles Sol Melia
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Hoteles / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web