cabecera
    5 de diciembre de 2019

Legal Travel inaugura la primera edición de RR.HH. Meet Up, que se celebrará el 24 de marzo en el Hotel Radison Blu

Antonio Callejón hablará sobre ‘El control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites’

Antonio Callejón, socio director de Legal Travel, será el ponente invitado a la primera edición de RR.HH. Meet Up, un espacio destinado al conocimiento donde los directivos de Recursos Humanos del sector hotelero podrán crear nuevas sinergias de colaboración y debatir sobre la actualidad empresarial y turística.

El próximo 24 de marzo, en el Hotel Radisson Blu de Madrid, Callejón inaugurará el encuentro hablando sobre "El control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites". Se abordarán cuestiones como el control que puede, debe o tiene que ejercer la empresa y los derechos del trabajador. ¿Se puede instalar cámaras de vigilancia? ¿Está permitido controlar el correo electrónico o el smartphone del empleado? ¿Cómo afectan las redes sociales al ámbito laboral?

Antonio Callejón es abogado experto en prevención y análisis de riesgos de la empresa turística. Con 15 años de experiencia su trayectoria legal pasa por empresas como Travelplan y Viajes Halcón.

Sobre RR.HH. Meet Up


RR.HH. Meet Up es un evento periódico organizado por Turijobs.com, que surge de la necesidad de crear un espacio donde los profesionales y directivos del sector del turismo y la hotelería puedan debatir e intercambiar sus experiencias relacionadas con la gestión de Recursos Humanos en empresas del sector del Turismo y la Hotelería.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto