Diario online de Hotelería y Alojamiento
/ Martes 7 de Febrero 2012 / Número 1.626
Actualidad

Iberostar Hotels & Resorts se integra en el programa Incorpora de inserción laboral

Viernes, 29/01/2010
Iberostar cuenta actualmente con más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones.

NEXOHOTEL.com / Iberostar Hotels & Resorts se ha adherido al programa Incorpora de La Caixa cuyo objetivo es fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión. Esta iniciativa cuenta con más de 8.700 compañías y ha conseguido la inserción laboral de 20.543 personas desde el año 2006.

El jefe de Administración de Iberostar Hotels & Resorts, Luis Miguel Suárez, ha explicado que el acuerdo entre las dos organizaciones persige favorecer, a través de políticas y acciones concretas, una mayor incorporación al mundo laboral de los colectivos con más dificultades para encontrar trabajo, como personas con discapacidad, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género.

El programa de la Obra Social La Caixa se encargará, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo, así como de la solución de los posibles conflictos que puedan surgir en el marco de la relación laboral.

 

© www.nexohotel.com / Diario online de Hotelería y Alojamiento
AGENCIAS
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Hoteles: Hoteles Rezidor Hilton Accor ITH Paradores CEHAT Room Mate Hotusa Hoteles Barceló IHG Toprural Trivago Travelodge NH Hoteles Hoteles Riu Hoteles Sol Melia
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Hoteles / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web