Diario online de Hotelería y Alojamiento
/ Martes 22 de Mayo 2012 / Número 1.731
Actualidad

Los hoteles de la Costa Dorada ocupan un 77% de sus plazas en la primera quincena de este mes de julio

Martes, 20/07/2010
La Costa Dorada ha comenzado el verano con buen pie, con un incremento de cinco puntos en la ocupación.

NEXOHOTEL.com / La Costa Dorada (Tarragona) ha registrado una ocupación del 77% en la primera quincena del mes de julio, según los datos de la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda. Se trata de unos resultados que mejoran en cinco puntos a los del mismo periodo del año pasado.

La asociación empresarial ha precisado que las cifras de los primeros 15 días de este mes suponen un crecimiento de cinco puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Además, la asociación ha recordado que durante la temporada de verano del año pasado las pernoctaciones en la Costa Dorada disminuyeron un 15% respecto a 2008, lo que representó una caída de la facturación de hasta un 22%.

© www.nexohotel.com / Diario online de Hotelería y Alojamiento
AGENCIAS
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Hoteles: Hoteles Rezidor Hilton Accor ITH Paradores CEHAT Room Mate Hotusa Hoteles Barceló IHG Toprural Trivago Travelodge NH Hoteles Hoteles Riu Hoteles Sol Melia
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Hoteles / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web