Diario online de Hotelería y Alojamiento
/ Martes 7 de Febrero 2012 / Número 1.626
Actualidad

Domus Hoteles se hará cargo de la gestión del Hotel Almanzor de dos estrellas de Ciudad Real

Miércoles, 28/10/2009
El Hotel Almanzor se encuentra en Ciudad Real.

NEXOHOTEL.com / Domus Hoteles ha asumido la gestión del Hotel Almanzor de Ciudad Real. El acuerdo con el propietario del establecimiento supone el mantenimiento de la actividad, tanto del hotel como de su cafetería y restaurante, además de los salones de reuniones y banquetes.

El Hotel Almanzor, de dos estrellas, se dirige principalmente al cliente de negocios y cuenta con 62 habitaciones, cafetería y salones para reuniones.

Domus Hoteles ha explicado que el alojamiento formará parte de la gama de hoteles City Express, que se definen como establecimientos "funcionales, situados en el centro de las ciudades y con una relación calidad-precio muy ajustada".

Con esta incorporación, la cadena se posiciona en el sector turístico español con un total de 21 establecimientos abiertos y continúa con su plan estratégico de expansión que prevé la incorporación de algún hotel más antes de finalizar 2009.

Además, Domus Hoteles está negociando y buscando nuevos proyectos de expansión en Valladolid, Burgos, Vitoria, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y A Coruña.

 

© www.nexohotel.com / Diario online de Hotelería y Alojamiento
AGENCIAS
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Hoteles: Hoteles Rezidor Hilton Accor ITH Paradores CEHAT Room Mate Hotusa Hoteles Barceló IHG Toprural Trivago Travelodge NH Hoteles Hoteles Riu Hoteles Sol Melia
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Hoteles / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web