cabecera
    18 de febrero de 2020

Anselmo de la Cruz y Pablo González, ganadores de los premios ‘Hermestur’ y ‘Madrid Acoge’, entregados en Fitur

El delegado del Área de Gobierno, de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, ha clausurado el acto

La semana pasada se hizo entrega de los premios Hermestur y Madrid Acoge, dentro de las actividades desarrolladas en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Ambos galardones están convocados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

La entrega de premios se realizó el pasado miércoles en el recinto ferial Ifema, en el marco de Fitur.
La entrega de premios se realizó el pasado miércoles en el recinto ferial Ifema, en el marco de Fitur.

El Premio Hermestur, patrocinado por la Fundación InterMundial, se ha concedido al presidente de Transhotel, Anselmo de la Cruz, y el Premio Madrid Acoge, patrocinado por la oficina de Turismo de Madrid, Visitors and Convention Bureau y en colaboración de la Fundación InterMundial se ha otorgado al head concierge del Hotel Hesperia Madrid, Pablo González.

El acto de entrega de los premios ha contado con la presencia del delegado del Área de Gobierno, de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga. También han estado presentes el presidente de la AEPT, Andrés Encinas, quien ha sido el encargado de inaugurar el acto, y el consejero delegado de InterMundial, Manuel López, quien ha presentado a cada uno de los galardonados.

Ceremonia

El Premio Hermestur, patrocinado por la Fundación InterMundial, celebra este año su décimo tercera edición y ha recaído en el presidente del Grupo Transhotel, Anselmo de la Cruz, quien, ha dirigido las siguientes palabras a los asistentes: "Me llena de orgullo tener una empresa española con 26 delegaciones en el mundo". Por su parte, el consejero delegado del Grupo InterMundial, Manuel López, quien ha hecho entrega del galardón, ha destacado  que "éste es un ejemplo para todos los Hermestur. Con premios como éste tendríamos un país mejor".

La cuarta edición del Premio Madrid Acoge, patrocinado por la oficina de Turismo de Madrid, Visitors and Convention Bureau y en colaboración de la Fundación InterMundial, ha recaído en el head concierge del Hotel Hesperia Madrid, Pablo González, quien ha declarado que "este premio representa todo un estímulo para seguir aprendiendo". Manuel López ha hecho entrega del galardón señalando que "profesionales como Pablo son los que hacen que el turista esté a gusto y vuelva a Madrid".

Fernando Villalonga ha sido el encargado de clausurar el acto.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto