Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
/ Lunes 21 de Mayo 2012 / Número 1.729
Actualidad

Unvi entrega a Autocares Bustelo de una nueva unidad de su modelo Vega PMR Lujo sobre furgón Sprinter 515 CDI

Lunes, 04/10/2010

NEXOBUS.com / Este nuevo microbús PMR en acabado lujo incorpora plataforma elevadora eléctrica de doble brazo; 19 butacas reclinables en polipiel de dos colores con anclajes rápidos, para facilitar la configuración PMR; espacio habilitado para hasta cuatro viajeros en silla de ruedas; aire acondicionado con salidas individuales para cada pasajero; calefacción por convectores; monitor y DVD.

También incorpora dispositivos acústicos y luminosos para mejorar la accesibilidad de PMR e invidentes.  

Autocares Bustelo es una empresa gallega dedicada al transporte de viajeros por carretera que se encuentra ubicada en  Rois, provincia de La Coruña, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte. En la actualidad cuenta con una flota de 14 autocares. Ha sido certificada por la auditora "Bureau Veritas" por su cumplimiento de las normas ISO 9001-2000 y la norma UNE 13816-2003.

 

© www.nexobus.com / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

Noticias Transportes: Autocares Irizar Scania Setra Mercedes Asintra Billetes autobús Transporte Autobús
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Transportes / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web