Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
/ Martes 29 de Julio 2014 / Número 2.532
Actualidad

Jornadas formativas de eficiencia ecológica en Valencia, de la mano de Continental y Mix Telematics

Martes, 13/07/2010
NEXOBUS.com / Continental y Mix Telematics presentarán el próximo día 15 de julio en Valencia su proyecto Efibus, una solución adaptada a cada empresa y cuyo objetivo es el conseguir una mayor eficiencia ecológica.

Continental y Mix Telematics presentarán la solución de eficiencia en la conducción, proyecto Efibus, implantada en las más importantes flotas de autobuses y autocares de Europa como medida de ahorro probada y eficaz en el consumo de combustible, formación continua de conducción eficiente mediante terminal Efibus, reducción de emisiones de CO2 y aumento en seguridad.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo jueves 15 de julio a las 18:30 horas en el hotel NH Las Artes de Valencia. La asistencia e inscripción es gratuita por lo que todos aquellos que quieran conocer de primera mano los beneficios de esta nueva solución podrán confirmar su asistencia a marketing@vdo.es o en el teléfono 655 56 34 91.

La implantación en las compañías de estas acciones medioambientales y ecológicas pueden servir como propulsor principal de los planes de marketing, comunicación e imagen corporativa de las mismas, por lo que además se estudiarán las subvenciones disponibles actualmente para la implantación de estos sistemas por parte de la Agencia Valencia de la Energía.

 

Etiquetas:


© www.nexobus.com / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

Noticias Transportes: Autocares Irizar Scania Setra Mercedes Asintra Billetes autobús Transporte Autobús
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Transportes / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño web Sitelicon Web Projects