Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
/ Jueves 18 de Diciembre 2014 / Número 2.677
Actualidad

Curso de ayudante de conductor de autobús escolar en el Centro de la Mujer de Tomelloso

Lunes, 26/01/2009
NEXOBUS.com / Con el objetivo final de  impulsar la opción del autoempleo sobre otras formas de acceder al mercado laboral, el municipio de Tornelloso ha dado inicio a un curso de ayudante de conductor de autobús escolar, en el que participan veintidós mujeres de la localidad. El curso ha sido inaugurado por Cortes Valentín y María Antonia Gómez, concejalas del área de Servicios Sociales, y por la vicepresidenta de la Diputación Provincial y responsable del área de Igualdad de dicha institución, Victoria Sobrino.

La iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Promueve IV’, en el que participan quince municipios de la provincia, y que  busca impulsar acciones a favor de la adaptabilidad y el empleo en la zona.

Costes Valentin ha explicado que el curso está conformado por una parte teórica, que  finaliza el 15 de febrero, y otra práctica para la que aún falta concretar el número de horas que se dedicarán.

Etiquetas:


© www.nexobus.com / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

Noticias Transportes: Autocares Irizar Scania Setra Mercedes Asintra Billetes autobús Transporte Autobús
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Transportes / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño web Sitelicon Web Projects