Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
/ Lunes 21 de Mayo 2012 / Número 1.729
Actualidad

Alsa y Acciona ofrecen el servicio ‘autobús+barco’ con descuentos para trayectos combinados

Martes, 24/01/2012

NEXOBUS.com / Alsa y Acciona Trasmediterránea han empezado a comercializar, de forma conjunta, el servicio ‘autobús+barco’, que ofrece descuentos acumulados del 35% en trayectos complementarios para las dos compañías, según ha informado Europa Press. El acuerdo, dado a conocer en Fitur,  se suma al firmado en la misma feria por Alsa e Iberia para la venta de billetes ‘Bus and fly’.

La comercialización conjunta entre Alsa y Acciona facilita los desplazamientos y la combinación de trayectos complementarios de ambas compañías, como pueden ser la conexión de todo el eje Mediterráneo-Algeciras o Madrid-Zaragoza lo que supone un mejor acceso a los puertos de Acciona desde los principales puntos de origen operados por Alsa.

Los viajeros de Alsa podrán disfrutar de un 20% de descuento en los billetes de barco mientras que los de Acciona Trasmediterránea lo harán de un 15% en los billetes de autobús. Para ello es necesario que presenten los billetes del viaje anterior al comprar los nuevos en los puntos de venta de alguna de las dos compañías.

 

© www.nexobus.com / Diario online del Transporte de Viajeros por Carretera
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

REUNIONES
Acceso al Diario online

Noticias Transportes: Autocares Irizar Scania Setra Mercedes Asintra Billetes autobús Transporte Autobús
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Transportes / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web