NEXOTUR.com / Facua lanza la campaña ‘Lucha contra los abusos’, una iniciativa que invita a los usuarios a que muestren sus quejas por las irregularidades sufridas en la compra de billetes de avión. Además, ha elaborado una lista con las diez principales causas ilegítimas efectuadas por aerolíneas en el proceso de venta.

Entre las diez causas que más denuncian los consumidores destacan el cobro de suplementos por llevar maletas, la aplicación de cargos por pagar con tarjeta o el cobro de penalizaciones por corregir algún error cometido en el proceso de compra. El objetivo de Facua es que el usuario denuncie, a través de su página web, los abusos sufridos durante todo el proceso de compra.

"Únete a nosotros. Únete a Facua. La fuerza de los consumidores en acción", es el reclamo publicitario utilizado por la asociación en los videos que ha producido para concienciar a los usuarios.  Además, Facua invita a los damnificados a difundir las prácticas por las redes sociales a través del hashtag #aerotimos.

© www.nexotur.com / Diario online del Agente de Viajes